Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
29 / 34
#225

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo hiba a suscribir las acciones, pero viendo como estan los derechos, acabo de hacer lo que ayer comente, he dado orden de venta al Santander a 0,22 y he comprado derechos a mercado 0,197, creo que no se puede ignorar esta posibilidad.

#226

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Las que tu quieras,para eso estamos.
Los Bonos siguen callendo,pero la liquidez se va agotando.
Esto lo tendria que haber sabido antes y te aseguro que a estas horas no perderia,todo lo contrario,pero...a esperar al del Ferrari y no me refiero a Alonso,jejejej.
Un saludo y cuidadin con la A.T. no te fies,ya sabemos como se las gastan y ahora que estan tiesos...!!!CUIDADO!!! a mi me acaban de hacer una pirula y por eso lo de ..."vaya dia..."
Nos vemos,brujita,jejjej,

#227

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

El tema está en hasta dónde caerán los bonos, porque mira que queda tiempo hasta Octubre... ¡Se nos van a quedar a cero! Y entonces ¿qué pasaría? ¿Lo perderíamos todo?

Me he puesto en contacto con un profesional de A.T. y me ha dicho que va a revisar el tema de mi padre, por si pudiera hacer una complementaria que tuviese en cuenta la terrible pérdida patrimonial, que el año pasado se fueron de rositas los muy caras... Si pueden, te la hacen, no te quepa ni la menor duda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#228

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo tengo la intuicion y me huelo que SAN despues de la ampliacion va a bajar. Asi que creo que lo mejor es vender a 0.22 y luego mas adelante comprar las acciones que queramos siempre que esten mas bajas de 0.197x24

#229

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola Enrique.. yo he comprado derechos a 0.20, y pensaba comprar mas...puedo vender los derechos q me asignaron por mis acciones al san y q me den acciones por los q he comprado?? como tengo q notificarlo?

#230

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Puedes vender los derechos que te asignaron por tener X acciones al Santander.Lo que no puedes vender al Santander, los derechos que has comprado a 0,20.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#231

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ojala te acepten esa revision Karli,peo no te hagas muchas ilusiones con estos magos de las finanzas.
Estos son aprendices de brujo,Botin su maestro y Montoro su inspirador.
Un saludo y suerte,ya me contaras.

#232

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ah!!! y los Bonos...no te preocupes,ya se encargaran de que suban...si les interesa,claro,pero ningun problema.
Si valiesen 0 patatero,el SAN y ESPAÑA estarian desaparecidos.
No problem,jejeje...que optimismo el mio...
Saludotes.

Brokers destacados