Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
21 / 34
#161

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

A mi no es que no me deje en Bankia, es que ni me aparecen en la cartera, para poder negociarlos. ES UNA VERGUENZA!!!

#162

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Cambia de broker,Bankia solo roba y espolia.
Encima ni estan preparados.
Insisto,cambia ya.
Un saludo.

#163

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

buenas, yo tengo 416 titulos del Santander (416/24=17,333) en ING DIRECT

ahora mismo me sale que están cotizando a 0.20...¿qué opciones tengo?? si decido vender, recibiría los 0.22fijos*416= 91.52 euros?? pero no me sale la opción (o yo no la veo) en el broker ING...

y si decido quedarme las acciones, me daría entonces 17 acciones nuevas y ya está?

#164

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Tienes tres opciones:

-Vender al mercado los derechos al precio de coticen. Ahora a 0,201.

-Vender los derechos al Santander a un precio fijo de 0,220

-Recibir 17 acciones

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#165

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Enrique,

Siendo el precio fijo de compra por SAN en 0'22, ¿cómo puede ser que el precio a mercado fluctúe tanto?

¿Me dejo algo o es el arbitraje más sencillo del mundo?

#166

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

En la pasada ampliación de capital del Santander, los derechos fluctuaron desde 0,121 hasta el 0,135 siendo el precio de compra por parte del Santander de 0,119 euros.

El precio de compra por parte del Santander se calcula:

Precio de Compra = PreCot / (Núm. derechos + 1) = 5,488 / (24 + 1) = 0,219520 = 0,220

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#167

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Entiendo la fórmula de cálculo para fijar el precio fijo de compra por parte de SAN, dada una cotización de una fecha determinada.

Lo que no comprendo es cómo el mercado puede vender por debajo de 0,22 sabiendo que este es el "precio mínimo garantizado".

Estoy por llamar al banco a pedir un préstamo y comprar todo lo que pueda a 0,2.....

#168

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Estoy por llamar al banco a pedir un préstamo y comprar todo lo que pueda a 0,2.....
No está permitido la compra de derechos en el mercado para la posterior venta al Banco Santander a un precio fijo. Santander Dividendo Elección Preguntas Frecuentes Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados