Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
15 / 34
#113

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿Se descuentan los 0,22 en la cotizacion del SAN ?

Hoy es el descuento del dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#114

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

A mí ayer me aparecían a 0.22€ y hoy a 0.20€...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#115

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Leete el post 103, no se si lo sabias, yo me entere ayer.

#116

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola!

Para tranquilidad de todos, deciros que de las acciones que compre ayer ya me han adjudicado los derechos correspondientes....

Hoy incluso compraremos más barato...

Saludos!

#117

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Muchas gracias Enrique.

#118

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Vesssssss, hombre de poca fé, ver para creer.

#119

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Como no me fío mucho del lío este, yo he elegido cobrar el efectivo. Si supero este año los 1500 euros en dividendo, ya me plantearé otra cosa pal siguiente dividendo..pájaro en mano y a reclamar lo retenido.

#120

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Cuando me pase por el banco les canto las 40.... hay que joderse... cobran un sueldo por desinformar....

Por cierto que vais a hacer con los derechos? venderlos? o recibir acciones?

Aio!

Brokers destacados