Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
14 / 34
#106

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Estoy mirando los correos que manda la oficina del accionista sobre el dividendo elección y entre otras cosas dice:

"Le recordamos que todas aquellas acciones adquiridas con posterioridad al record date (12 de abril de 2012) no tomarán parte del programa Santander Dividendo Elección en curso."

¿y que pasa con las del 12 de Abril? Ya estoy preocupado por mis dividendos.

#107

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Las compradas hoy, tambien entran, aunque hasta mañana no te apareceran en tu extracto.

#108

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Muchas gracias, me tranquilizas, aunque... hasta que no lo vea jeje jeje. Muchas gracias, me tranquiliza.

#109

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Mañana se descuentan los 0,22 en la cotizacion del SAN ?

#110

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Asi es, mañana habre ex-derecho y estos, empiezan a cotizar.

#111

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Buenos días me puede decir alguien donde seguir la cotización de los derechos del Santander ¿hay alguna página donde se pueda seguir en tiempo real? Habitualmente yo sigo la bolsa en Bolsamania pero no veo que esten los derechos del SAN por ninguna parte. Gracias

#112

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ahora la cotización es de:

0,210€

Con una caída de 4,55%.

En Invertia e Infobolsa puedes consultar la cotización de los derechos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Brokers destacados