Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
7 / 34
#49

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola, Enrique, muchas gracias por tu información.
Tu último mensaje me ha confundido porque cuando dijiste:

"""""""12 de abril de 2012 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos."""""""

pensé que incluso las compras de acciones efectuadas hoy, 12, entrarían en el reparto, ya sea de dividendo o estos derechos 'convertibles'

No es así?

Gracias de nuevo y un saludo

#50

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Dicho de otra manera:

Todos los accionistas del Banco Santander que aparezcan legitimados como tales en los registros contables de Iberclear a las 23:59 horas (De hoy), se le asignarán los derechos correspondientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Enrique, disculpa que insista. Verás, es que tengo acciones anterores por las cuales ayer me apareció en mi posición los derechos correspondientes, a 0,22. O sea, ya tengo asignados derechos por mis acciones.
Pero resulta que ESTA MAÑANA he comprado más. Hoy, 12, antes de las 23,59. ¿¿ Tengo derecho a que me asignen más 'derechos' por estas nuevas acciones ??
Perdona la torpeza. Estoy empezando en esto y ando un poco despistado, de momento me cuesta entender mucho de lo que leo. ¡¡ tenéis un nivel muy bueno !!
Gracias otra vez y un saludo

#52

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Enrique, disculpa que insista. Verás, es que tengo acciones anterores por las cuales ayer me apareció en mi posición los derechos correspondientes, a 0,22. O sea, ya tengo asignados derechos por mis acciones.
¿Seguro? Porque hasta hoy no se asignan los derechos, puedes verlo aquí: AMPLIACIÓN DE CAPITAL CON CARGO A RESERVAS Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#53

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿Qué opción No tiene retención fiscal esta vez?

¿Antes no era la venta de derechos a mercado? Me dicen en otro hilo que ahora sí. ¿Me puedes aclarar este punto?

Gracias y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Sigue igual:

Si usted vende a Banco Santander, tiene un precio garantizado. A este precio se le aplicará la misma retención fiscal que al dividendo en efectivo. Usted estará igual que si hubiese recibido el dividendo en efectivo.

Si usted vende en el mercado, no tendrá retención fiscal, pero tampoco tendrá un precio garantizado por el Banco.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si no te convence la premium, salte cuando puedas, que si necesitan dinero barato, que vayan al BEC.

En cuanto al borrador, son unos vagos, solo los hacen a los que tienen 4 cosas basicas, en cuanto inviertes en bolsa y tienes unas cuantas compra/ventas, pasan al siguiente, no se molestan en hacer cuentas.

Saludos

#56

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Repámpanos Enrique, ¿? ¿Por qué me trata(s) de repente de Usted?

En cualquier caso, gracias por la respuesta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados