Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Chicharros que se hayan recuperado?

44 respuestas
¿Chicharros que se hayan recuperado?
¿Chicharros que se hayan recuperado?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Ah, sí Tallada ha estado en montón de chicharos, cierto, no sólo JAZ y Ezentis, sino que estuvo también en Puleva, Vértice 360 (no recuerdo si también AMPER) ... vamos la cosa es que si lo ves en una empresa no entrar!!!

#18

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Corre como el viento,perdigon..."
Tallada es un trilero profesional.
Y de lo de PIKING,lo recuerdas ??
Al final no se como acabo,pero nada bien supongo.
Un saludo y como te ha dado por recordar CHICHARROS ???

#19

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Picking ahora es Service Point, sigue siendo un chicharro

Yo no soy chicharrero, lo único que sigo del continuo ex-IBEX es CAF, VIS, MDF y ZOT, y no he entrado en ninguna de momento.
Me ha dado por esto porque en cierto hilo salió lo de JAZ, alguien insinuaba que igual que JAZ se recupero lo mismo le podía pasar a otros e intentaba buscar ejemplos de recuperaciones chicharriles.

#20

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Hombre Manolok,que te sigo y se que no eres un chicharrero,sin con esto molestar a los mismos que yo tambien me he metido en ocasiones como ya he dicho.
Lo de JAZZTEL yo lo veo o callendo a los infiernos de nuevo u OPADO,que es lo que creo que buscan.
Pero ya se sabe,mientras se siga moviendo y los RECOMENDADORES OFICIALES lo sigan INFRAPONDERAR O COMPRAR...ya veremos como acaba.
Un saludo.
P.D.-Pues es verdad,no me acordaba que ahora era SP.

#21

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Me paso parecido, pero yo palme algo, quiero recordar que entre sobre los 6.50 y salí sobre los 5.80, te hablo de memoria y quiero recordar que fue sobre el año 2006 ¿puede ser?, más o menos. Yo también tengo solaria a precios del 2007, a 13 creo, doy por perdido el dinero, y me sirve para ir vendiendo y compensando plusvalías para no pagar a Montoro, no tiene más utilidad. Olvídate de recuperar nada, es un chicharro como la copa de un pino, y sin posibilidad de recuperarse por las particularidades del sector, igual no palma pero será un enfermo crónico. Nada que esperar. Respecto a Astroc a 7-8 que te voy a contar y colonial idem. Ruina total careto.

Pero me alegra ver que somos gente sensata y no vamos por ahí diciendo que Solaria es la caña, que va a recuperar y que tiene un precio cojonudo y que nadie venda. Solaria es una m pinchada en un palo, la tengamos tú y yo o no la tengamos, y mi opinión no cambia ya tenga el 10% de la compañía. En la ruina, pero con sentido común-

:-)

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Tallada además de trilero creo que era un buen cabroncete.

Si no recuerdo mal en algún sitio leí que cuando compró avanzit que estaba en la ruina se presento en el consejo de administración con la plana mayor de los sindicatos y se puso en tiempo real a vender acciones hasta llevarla a los infiernos, y dijo que o firmaban lo que el planteaba o hundia la compañía en riguroso direct.

No sé si será verdad o no, pero hace años leí algo de eso y se me quedo grabado lo de vender en directo y lo de los sindicatos.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Pues parece que no tenemos ningún ejemplo Manolok.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Muy buena idea la de este hilo Manolok.

A mi tampoco se me ocurre ninguno, Jazztel y punto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados