Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando opiniones, consejos o lo que queráis aportar sobre un grupo de empresas del ibex35/MCE

27 respuestas
Buscando opiniones, consejos o lo que queráis aportar sobre un grupo de empresas del ibex35/MCE
2 suscriptores
Buscando opiniones, consejos o lo que queráis aportar sobre un grupo de empresas del ibex35/MCE
Página
4 / 4
#25

Re: Buscando opiniones, consejos o lo que queráis aportar sobre un grupo de empresas del ibex35/MCE

LLevas mucha razón respecto a lo que comentas sobre el análisis fundamental y técnico. Nos podrá gustar más o menos, pero nunca podremos ponernos al nivel de algunas gestoros o de los traders profesionales. Por tanto, para los que no nos podemos dedicar a esto (afortunadamente) a largo plazo, eligiendo empresas sólidas y con diversificación, yo creo que sí se puede sacar mayor rendimiento que con los depósitos al 3% de por vida. Saludos.

#26

Re: Buscando opiniones, consejos o lo que queráis aportar sobre un grupo de empresas del ibex35/MCE

Buenas solrac.... excelente comentario, es fácil de entender o eso creo; pero muy complicado de poner en práctica.

Un saludo!!!

#27

Re: Buscando opiniones, consejos o lo que queráis aportar sobre un grupo de empresas del ibex35/MCE

Solrac buenas
Hay que aprender de todos .
Si da dinero me vale , aunque tal vez no me me sirva a mi , yo le veo perder dinero a la cuenta y me meo enseguida , en cambio en las demos ,un hacha, pero es que ya se que son de mentira .
Prefiero leer , escuchar y luego ya hare lo que pueda y lo que sepa

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28

Re: Buscando opiniones, consejos o lo que queráis aportar sobre un grupo de empresas del ibex35/MCE

Saludos andres

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados