Primeras resistencias seriasRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Primeras resistencias serias
Pues despues de este subidon nos encontramos con las primeras resistencias serias a corto plazo, el 1360 del fut deS&P, el 6800 del F Dax y el 3700 del F eurostoxx, habra que vigilarlos bien. Creo que a la primera no los pasan, pero ojo en los proximos dias y fijandose en el volumen Pues despues de este subidon nos encontramos con las primeras resistencias serias a corto plazo, el 1360 del fut deS&P, el 6800 del F Dax y el 3700 del F eurostoxx, habra que vigilarlos bien. Creo que a la primera no los pasan, pero ojo en los proximos dias y fijandose en el volumen
Re: Primeras resistencias serias
Pues los futuros del eurostoxx , estan cerca de los 3800 , la superacion de los 4000 , tanto del futuro , como contado , daria lugar , a rebotes de cierta importancia , en el SP500 , la superacion importante , en los 1396 , avalaria , importantes subidas ,en el corto plazo , y la pregunta que uno se puede hacer , aque se deben estas fuertes subidas , pues principalmente , por cierres de cortos en los futuros , y que parece que las bolsas , han descontado lo peor de la criss del sector financiero , habra que estar atento , si esto se confirma , porque si es asi , es bastante probable , que las bolsas puedan convivir , con la economia real , ya que esta en clara desaceleracion , en las importantes economias mundiales un saludo
No hagais tantas rectas por favor, capturad la realidad en CELDILLAS y jugad en función de simples pautas estadísticas y algorítimicas respecto a esas CELDILLAS que habeis atrapado la realidad. Así mandais vosotros. De todas formas, hablando en vuestro lenguaje, qué puedo decir respecto al ANALISIS ECNICO ?? Pues que puede pasar todo.
Pues si los grandes en esto me dicen que lo haga, no tengo porque no hacerles caso, igual el refran de cria fama y echate a dormir sirve, pero vamos, que gente como Capartos o Cava, no estan en este mundillo vivos y ricos por hacer las cosas mal, ademas, si a mi me sigue yendo bien, pues seguire a los mio |
MÁS LEÍDO
|