Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
26 / 39
#201

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Todo es posible con el panorama actual especialmente con el IBEX.

#202

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Franz, he estudiado tu caso y he llegado a la conclusión de que el techo del IBEX se encuentra encima de suelo

espiazu no había visto tu duda anterior sobre las nubes de ikmuchu, pero ya te digo que ni idea. Mira a ver si Felipenet, el maestro del AT te puede ayudar

161179, el Rafa70 éste era uno de los que pensaba a finales de 2011 que el IBEX se iba a 10000, juraba y perjuraba por ello. Luego desapareció del foro...espero que no haya perdido mucha pasta. Ahora va preguntando a Llinares por un IBEX 3000 o así y se equivoca de nuevo, se debería dedicar a recoger lechugas quizás, que no cuesta tanto dinero ni afecta tanto a la salud mental, más bien relaja

#203

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Besugo yo que tú iría preparando unos largos con la estrategia comentada por si acaso el Guru Master lo sea tal cuál. De momento hoy un +3% casi. La operación que comenta no está basada en el azar. La R/R por AT es óptima y se intuye cierta "solución" (temporal claro) al problema de deuda española e italiana. La prima de riesgo es inversamente proporcional a la cotización del IBEX, y ambos países están al borde del no retorno, algo la UME no se puede permitir si quiere seguir en pie. Lo de 5700-8000 no se dice por decir, hay una base teórica detrás y una intuición que lo apoya, aunque sé que en este mundillo el rigor brilla por su ausencia, en el que todo vale y en donde mucha mediocridad ha encontrado su nicho perfecto donde fallar más que acertar y encima poder vivir de ello

#204

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Estoy deacuerdo, la guerra de Irán está preparada y si no se ha ejecutado es por las elecciones presidenciales y la debilidad del euro (sin euro no hay aliados en un tiempo). Motivos tienen de público, el pánico a una guerra nuclear Israel-Iran, de privado, sacar 10 años de petróleo barato como en irak y patadón pa lante a la economía esquivando la GRAN Capitulación anunciada desde hace décadas.

Los americanos siguen siendo los mandamases con su siglo de PAX Americana como el sigo de PAX ROMANA en el Imperio Romano, y no van a renunciar a ella sabiendo mejor que nosotros las debilidades de su sistema. Yo me preocuparía más por qué pasará con nosotros en medio de la tormenta del euro, el resto de predicciones es hacer de bruja Lola.

#205

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Y por cierto Besugo, que pete USA no sé que es, no tengo ni idea de macro ni micro y además ellos juegan en casa, manosean el sistema cómo les da la gana. Lo que sí pienso es que como el final del ciclo alcista que viene desde Marzo de 2009 en USA pille al IBEX por los 8XXX puntos y la caída al otro lado del Atlántico sea de las buenas (30% o así, por X motivos) en el IBEX no va a quedar ni el apuntador con acciones en cartera. Ni los que compraron a 15000 por supuesto (si es que queda alguien aún) ni los que compraron a 10000 puntos, porque los 4XXX bajos se verían SI o SI

#206

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Demasiado riesgo ponerse largo, con el calendario que hay en junio lo mismo puede rebotar algo durante el año, irse a los 8.000 como no pasar de 7.000, en cualquier caso esta el mercado para deshacer posiciones, no para tomar posicones largas en Europa. La subida de hoy con muy poco volumen, puede funcionar o quedarte atrapado, dificil decision con la incertidumbre que hay en Grecia y España. USA va por otro camino, Bernanke le metera otro impulso y creo que veremos mas subidas que podrian ser acompañadas en Europa de aqui a fin de año.

#207

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/las_nubes_de_ichimoku_auguran_mas_caidas_en_wall_street
Te adjunto la página donde están los gráficos de ichimoku yo no tengo contacto con Felipenet espero que tú si, mirar haber que interpretación se le puede dar.S2 y Gracias.
PD. yo tambien estoy hasta arriba de foreros que aparecen y desaperecen haciendome perder el tiempo que no tengo.

#208

¿Suelo "real" IBEX en 5.300 puntos. Septiembre 2012?

Recordamos la previsión de 6.000 del 6 de enero del 2012. Ya actualizaré las cajas.

IBEX 6000. Previsión 6 Enero 2012

IBEX 6000. Previsión 6 Enero 2012

Adjunto otro gráfico con mi previsión de medio plazo. Como siempre, hasta que demuestre lo contrario. recorrido aproximado: - 6.000 - 7.550 - 5.300 - 8.950 En caso de seguir elste pretencioso guión, el suelo "real" se daría sobre el 3 de septiembre del 2012 en la zona 5.300 Por si a alguien le sirve

Dark-IBEX. Fuente: Stockholders - Andrés Sánchez

Dark-IBEX. Fuente: Stockholders - Andrés Sánchez

PD: Visto lo visto, yo al menos tomaría en cuenta esta predicción de "bolsaficción" Un saludo. Güanchinerfe
Brokers destacados