Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
25 / 39
#193

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Cuidado con el sombrero no te lo quites hace mucho calor y puedes pillar una insolación.
Saludos

#194

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

En mi modesta opinion,sólo opinión, bajada hasta los 5577 por aquello de los Bonus Cap de BNP, despues rozando Julio rebote como mucho hasta los 6200-6500 y después de elecciones USA claudicación final entre los 4500-5000...¡Vamos que ni la pitonisa Lola, algún capricho teníamos que permitirnnos los que llevamos bajistas ya 3 años!
Saludos y sea lo que sea no os quitéis la vida, a la mia ya le falta un cacho.

#195

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Te sigo a rueda " Argot ciclista " voy a mirarlo pues me parece una subida vestial esta vez voy a entrar a mercado con futuros sobre ibex preparare la estrategia y veremos; siento que no hallas comentado las nubes de ikmuchu o algo parecido que he puesto en el hilo. De todas formas prudencia.S2.

#196

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Todavía no se ha visto fornicación alguna lobo-cordero o cordero-lobo, "tanto monta monta tanto", pero soy consciente que falta ese -5% adicional en el IBEX que precipite el EVENTO
De todas formas cuando veamos semejante zoo-obscenicidad por los pueblos españoles no nos asustemos, ya que cuando se dé el IBEX 4XXX veremos escenas de mayor enjundia aún, dicen que por Bruselas y en alguna suite presidencial...

Sind Sie bereit, Mariano?

Sind Sie bereit, Mariano?

#197

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Hola Franz...para mi hay varios foreros como Enola, Know, guanchi, Felipenet, Margrave, etc que los admiro por su sabiduria, por supuesto es mi opinión personal, y que hacen que en este foro aprenda mucho....

Por supuesto es mi opinión personal....

Saludos y buen finde!!

#198

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Corroborado (por uno que definió el objetivo bajista en IBEX 6000 en Enero 2012) que ésta es la ruta a seguir.

Avisados quedáis por si queréis salir por patas en los "ochomiles" antes de que USA se derrumbe (tras las elecciones de Noviembre, burbuja de bonos, recesión a cuestas, techo de déficit...) y se produzca la GRAN CAPITULACIÓN. La peor crisis de los últimos 90 años merece el mayor derrumbe bursátil de los últimos 90 años

PD: El mérito no es mío. Yo lo único que hago es seguir a los buenos reflejando lo que escriben, obviando a los mediocres. Por desgracia los segundos son mayoría y hay que huir de ellos como de la peste, el ruido y la paja bursátil te puede hacer polvo si uno no es un poco espabilado

#199

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Venga guanchinerfe, si acierta, del 6000 a 5700 para luego 8000 y luego hundirse, este es el Guru Master. No te preocupes que los Americanos se inventarán una guerra antes de colapsar. Hay otros problemas previos como el colapso del euro y vuelta a monedas antiguas antes de que pete USA.
http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/4015701/06/12/Soros-da-tres-meses-de-vida-al-Euro-porque-la-economia-alemana-tambien-se-debilitara.html

Brokers destacados