Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
24 / 39
#185

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Parece que acertaste de lleno en tus previsiones. El problema ahora es que los posibles rebotes y buscos movimientos vendrán dados por la mano de los políticos . Por esto lo mejor es alejarse del Ibex y otros chicharros y especular en otros mercados un poco más estable.

Coincido contigo con el destino final del Ibex entrono a los 4000/4500 en el medio plazo , aunque muchos nos sigan calificando de catastrofistas o bajistas de los cojones.

Un saludo

#186

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Guanchi....me quito el sombrero!!!
Chapó por ti! Eres un crack!!!

Saludos

#187

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Pue sí, sois unos bajistas y unos aguafiestas de los cojones, pero vais acertando :)

#188

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

A mi me encantaría estar en un mercado alcista , donde compres lo que compres obtienes plusvalías , pero no es así . Recordar que en estos momentos el mejor objetivo que nos podemos marcar es no perder demasiado.
Yo firmaría ahora mismo no perder máa de un 15% de mis inversiones en los tiempos que vienen. Para ganar hay que esperar a que cambie el ciclo , y faltan años.

#189

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Y dale con los años!
Pues por más gráficas que veo, las tendencias siempre cambian de la noche a la mañana por una decisión política. Evidentemente si el BCE y la Eurozona siguen mirando a otro lado esto se alargará, pero si un día toman LA decisión esto subirá como un cohete.

Lo más facil es decir "me salgo con todo" pero "¿y si esa decisión la toman mañana visto que no se aguanta más la prima en España e Italia?"

#190

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

"A partir de ahora pienso que toca rebote, con la "excusa" de las elecciones griegas (tras las que los partidos pro-troika harán Gobierno) y la cumbre de la UME a finales de mes (donde Alemania relajará posturas férreas y se tomarán decisiones importantes) Rebote que podría llevar al IBEX hacia las inmediaciones de los 8000 puntos (antigüa directriz alcista de largo plazo) a lo largo de todo el verano y parte del Otoño (con sus vaivenes correspondientes)

A partir de ahí nadie sabe lo que va a suceder...."

Ni a partir de ahí, ni a partir de mañana nadie sabe que va a suceder!!!

Me hace gracia que la primera parte de tus previsiones la das "por hecha" y es después de que ocurran, cuando ya nadie sabe que va a pasar...

Ya conoces los resultados de las elecciones griegas, los resultados de la cumbre de la UE y el objetivo del Ibex en los 8.000 puntos, y dices que a partir de ahí nadie sabe que pasará..jajjajaja

#191

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Hola Rafa, corrigeme si me equivoco, Guanchi colgó este post el dia 31/03.12 cuando el Ibex estaba a 7900 puntos. Creo que el acierto es bueno independientemente de que es verdad que no sabemos lo que va a pasar el día de mañana.

Saludos

#192

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?


Bien, y que, ahora te falta el techo. ¿Acaso no existe?

Brokers destacados