Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
20 / 39
#153

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

En el momento que el EURO/USD pierda los 1.30 veremos caidas fuertes. Pero no veo grandes caidas por debajo del 1.26.

El Oro, esta haciendo en semanal minimos y maximos decrecientes. Aunque eso no quita una ligera revalorización en el corto plazo.

A largo plazo... me refiero a años, soy alcista en el Euro y Bajista en el Oro..... pero bueno cada vez se menos de esto como de todo.

Saludos

#154

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

El IBEX está en manos de Bernanke-QE3 vs Dragui-LTRO3 para no bajar al infierno.
Además los mercados rezan para que Hollande no le arrebate el Eliseo a Sarkozy o en su caso que a Merkel le caiga éste en gracia

Una imagen vale más que mil palabras

DESCORRELACIÓN: https://www.rankia.com/blog/adanesmit/1202957-ibex-35-hundido-otra-vez

DESCORRELACIÓN: https://www.rankia.com/blog/adanesmit/1202957-ibex-35-hundido-otra-vez

#155

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Que si el petroleo de Iran.
Que si elecciones en Francia y posible rebelión contra la todapoderosa Alemania.
Que si elecciones en Grecia...
Que si subasta de deuda española.
Que si cumplimiento de deficit
Que si politicas de austeridad con ajustes nunca vistos en la democracia..
CDS en maximos historicos
Prima de riesgo se dispara (como Froilán)

¿quien da mas?

#156

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Se podría preguntar a los "contrarian". Hugo Ferrer tiene un blog y su rol en este mundillo gira en torno a este tema (tiene un libro) Hasta el Jueves seguía pensando en un triple suelo en 7500 puntos en el IBEX...después de la sesión del Viernes no ha dicho ni mu al respecto. Se intuye pero nadie tiene la certeza de lo que va a pasar y supongo que es el momento de aquellos que le den poca importancia al dinero que tengan para invertir porque el miedo empieza a ser extremo, y cuando nos acerquemos a los 6700 más de uno va a tener que ir a por pañales a la tienda de la esquina. El que los tenga bien puestos puede sacar un buen pellizco a corto plazo o hacer una cartera de ensueño para largo, o por contra puede tener pérdidas latentes de un 25-30% adicional si satanás viene a visitar nuestro índice. Yo me niego a creer que los políticos españoles no hagan "lo que piden los mercados" (que nos guste o no es lo que toca, o cambiamos el sistema) pero entiendo que queda un último latigazo a la baja que haga capitular a una gran parte de pequeños. Quizás sobre estime el poder de Botín y su tropa pero en Octubre vencen unos convertibles del SAN con un precio de conversión que ahora es de locos. A lo mejor Botín no quiere tener a muchos clientes cabreados y entonces... podría haber fuerte rebote pronto para que después de verano, cuando se acabe el doping en USA (elecciones de Noviembre) los bajistas completen el trabajo de limpieza previo al inicio de un nuevo superciclo alcista
Un saludo

#157

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Hace un par de semanas, Goldman sachs publico que era el mejor momento para invertir en renta variable en toda una generacion...... 4 dias despues el ibex cae un 10%.

El Mercado es absolutamente inelastico a cualquier subida.... me temo que el peregrinaje no ha hecho mas que empezar.

#158

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Respecto al convertible de SAN el precio de conversión puede bajar al final como mucho a 13 euros. Ayudar en el convertible es perjudicar a los accionistas actuales. Botín piensa poner el valor de la acción sobre 9 euros de aquí a Octubre?. Lo dudo.

Respecto a que los políticos hagan, llevan haciendo lo que Botín y demás quiere pero no es eso lo que quieren "los de fuera", enemigos de Botín y demás

Las elecciones en Grecia y la segunda vuelta de Francia son el mismo dia (creo que el 06-05-2012).

Por último el suelo no sé cual será pero lo que ganes, me parece que se lo quieren llevar nuestros gobernantes o los que vengan de fuera.

Un saludo :-)

#159

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Comparto tu valoracion Guanchinerfe. Despues de las elecciones USA, segun se vea cuanto hacen de las suyas los americanos y los bajistas, que entonces terminaran de reventar y rematar al IBEX, es justamente mi fecha para entrar en él. Hasta entonces, estare fuera. Lo que ya no sé ni me planteo intuir es si estara a 6000, 5700 o vete tu a saber hasta que cota de la fosa de las Marianas llegaremos a hundirnos.
Seguramente me perdere algun que otro rebote hasta entonces pero creo que a la larga me ira mejor si me posiciono largo por esas fechas, que el susto final creo que va a ser de traca y aun no ha llegado.
( A excepcion de Repsol que estoy ahora dentro a corto plazo a ver como se resuelve el temita )
saludos

#160

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Más y mejor, por Andrés Sanchez (stockholders)
Objetivo mínimo de caída para SAN = 3,66 euros/acción Por correlación todo encaja con el IBEX 5700-6000
El que siga sin creer en el Análisis Técnico debería hacérselo mirar.
Sobretodo, ¡GUARDAD LIQUIDEZ! que vais a poder hacer una cartera de ensueño para largo plazo. Empieza a llegar el momento de conformarla, hasta ahora no era lo adecuado y los "catastrofistas" aquí se han hartado de advertirlo, tanto que alguno ya no está y otros aparecen a cuentagotas probablemente hastiados de tanto siemprealcismo absurdo

Seguid el siguiente blog porque es muy bueno:

http://www.stockholders.es/blog/el-santander-permanece-bajista-desde-los-10-e/

Brokers destacados