Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
2 / 39
#9

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Hombre,si esperais esta catastrofe supongo que estareis cortos.
Yo puedo pensar que caiga como dice Pelos a 7000 o por ahi,que ya es un 10% mas o menos,pero los 5000...
Pero todo es posible,de todos modos se puede estar corto en el ibex y tener posicion en algun valor a largo plazo,bastante plazo,jejeje.
Yo aun con esa contradicion,es como estoy ahora mismo,llevo unos añitos acumulando y sin mirar la cotizacion diaria en esa cartera,con tres valores ahora mismo y por otro lado,opero al corto plazo con largos o cortos,depende de como lo vea.
Esperemos que no se cumpla y si es asi,pues si,tendremos que asumir perdidas y a esperar.
Un saludo.

#10

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

No me jodas tio,no te vengas al pirineo oscense con los Magnums,que aqui lo que tenemos son MAGNUMS de vino,formato Magnum,1,5l.
Vente de vacaciones que te lo pasaras de miedo,pero no nos traigas eso,que lo mejor que tenemos es la tranquilidad.
Un saludo y veras como no es necesario.jeje.

#11

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Mensaje muy trabajado, aunque sinceramente lo veo fuera de la realidad, lo cual no quiere decir que no pueda ser real, pero yo no lo veo.

Sigo pensando que lo peor ha pasado o cerca de final, pero como no se me da buen pillar suelos igual me anticipo. Estoy de acuerdo en algun argumento como la descorrelacion del Ibex y que lo podemos pagar.

Por otro lado no me gusta ver graficos de tan largo plazo en escala lineal...... Creo que no son lo mejor.

El tiempo dira....... 5700 no lo veo...... 7500 maxima caida que considero.

Saludos

#12

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Voy allí siempre que puedo, para mi es el paraiso hecho realidad. Sin duda, el lugar más bello e idílico de toda España, junto a mis queridas Alpujarras, el Jerte, mis calitas de Baleares, el pescaito frito y el Valle del Genal de Málaga y las playas inmensas de Huelva. Eres afortunardo por ser de una tierra tan hermosa y con gente tan noble.

#13

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Pues vente pacaa tio.
Que lo que necesitamos es jente con buenas intenciones y que nuestros pueblos no se queden como Seseña.
Te agradezco tus palabras y estas en lo cierto con respecto a España en general.
Si no fuera por nuestros politicos y banqueros...
Un saludo y hasta cuando quieras,ya sabes que por aqui recibimos bien a los foraneos,los hacemos adoptivos echando leches,jeje.

#14

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Ese es mi objetivo, poder ir a vivir allí y que mis niños se crien fuera de un entorno tan hostil como son las grandes ciudades. Todo llegará, un abrazo.

#15

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Si cae a 7500 entraremos con un poquito y ya nos quedamos sin dinero.
Pero vaya añito que lleva el Ibex.

#16

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

La verdad que la cosa pinta mal para el Ibex, deduzco que por aquí hay mucha gente en corto, yo he liquidado mis valores españoles hace un tiempo, espero que la debacle no sea de tanto calibre como se dice por aquí, y que no pierda los 7000.

Brokers destacados