Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX 7.500 (Resistir o morir)

58 respuestas
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
1 suscriptores
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
Página
4 / 8
#25

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Ok, gracias. Lo que no entiendo es esa vela de 2.500 puntos???

#26

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Esa vela no estaba cuando lo he puesto, supongo que ya nos anticipa el futuro alcista del Ibex ...... ;-)

Por cierto recuerdame como poner imagenes. Gracias

Saludos

#27

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Pues ahora mismo me voy a poner largo hasta las trancas en el Ibex! :-D

Pones el post y cuando se publique veras que a la izquierda del boton "Contestar" aparecen 2 iconos: un lapiz para editar y una camara para subir fotos. Clickas en la camara y te aparece un cuadro de dialogo para escoger la imagen en el disco duro de tu ordenador. Tiene que estar en formato JPG/GIF/PNG y con un tamaño maximo que ahora no recuerdo pero creo que te lo dice. Los iconos aparecen durante un tiempo, media hora creo

Saludos

#28

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Mi opinión (recuerdo que de AT no tengo ni idea) es que según las últimas declaraciones del Ministro de economía que decían que este semestre iba a ser extremadamente duro, la subida de la luz, el petroleo, la gasolina que no para de subir en nuestro amado país, la gente de a pie,que cada vez gasta menos, el déficit del estado en los dos primeros meses es del 1.94%, los bancos que siguen en plena re estructuración ... pues a mi me da que todavía nos quedan unas cuentas jornadas de caída y que quizás los 7000 0 7100-7200 puntos los llegaremos a ver... vuelvo a decir que no tengo ni puñetera idea de bolsa, habla del sentimiento que veo en la calle y lo que es mi humilde y neófita opinión.

#29

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Cuando en la calle hablan de huir de la bolsa hay que comprar y cuando hablan de comprar acciones es momento de huir.

Me acuerdo de la epoca de la burbuja inmobiliaria, cuando la gente compraba y vendia casa y compraban sobre plano y vendian a los pocos meses. Burbuja que exploto.

Los mercados se anticipan a la economia real unos 6 meses...... Veremos...

Saludos

#30

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Puede ser.... yo no tengo nada dentro así que espero que ocurra lo mejor para todos...

Saludos

#31

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

¿ Quieres decir que el IBEX esta sobrevalorado a 7900 y tiene una burbuja a punto de estallar ? No ha estallado ya cuando estaba a 14000?

#32

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Creo quenome he explicado bien o no has entendido la ironia. Me referia a que ahora que los medios hablan de crisis o bajadas en bolsa es momento de entrar. Por supuesto que ahora no hay burbuja que si que la hubo en 14000. Quizas el El Ibex puede estar actualmente infravalorado, pero el mercado dirá.

Por ello pienso que es más probable subir que bajar....... Por ello creo que estaremos laterales entre 8000 y 9000 la mayor parte del año.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados