Acceder

IBEX 7.500 (Resistir o morir)

58 respuestas
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
1 suscriptores
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
Página
3 / 8
#17

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

... Es evidente que actualmente no estamos alcista, sino más bien lateral o ligeramente bajista en el corto plazo.....
Tu si que eres un optimista! :-D

Saludos

#18

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

El problema es que salvar a Grecia era muy facil, 2% del PIB de la UE, para salvar a España e Italia simplemente no hay dinero

#19

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

El giro se va a producir............ (como juego a adivino) ......... el 3 de ABRIL ;-) vamos entre mañana y el lunes .... habremos alcanzado objetivos de caida cerca de los 8.650 - 8600 (casi los hemos tocado hoy, por lo que quizás puedan considerarlo como ya alcanzados).

Al final el mercado dirá pero estamos en zona de cierta sobreventa, aunque eso no quiere decir nada, por si mismo, pero si añadido a otros factores nos puede indicar que este tramo correctivo puede estar proximo a su fin.

Al menos asi lo veo yo......... pero ni idea...... que el mercado es soberano, yo solo me limito a decir lo que ahora mismo "veo" y que quizás mañana pueda interpretar lo mismo o diferente ;-)

Saludos

#21

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Supongo que los valores del Ibex son 7.650-7.600

Yo tanbien creo que habra rebote entre mañana y el Lunes porque los grandes fondos habran terminado de maquillar sus carteras con vistas a la foto de fin de trimestre vendiendo los que peor lo han hecho y comprando los valores que mas han subido

Saludos

#22

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

El link lleva a una pagina con el mensaje "Please visit StockCharts.com to view this chart"

Puedes descargarte el grafico, suponiendo que sea una imagen, y luego la subes al post

Saludos

#23

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Posiblemente los presupuestos generales que se anuncian mañana sean un revulsivo (para arriba o para abajo). Pueden anunciar medidas para atajar el deficit de tarifa eléctrica que penalicen a las eléctricas, nuevos impuestos a todas las grandes empresas o pueden transmitir gran optimismo que haga subir al ibex.

Un saludo.

PS: Ojalá sea cierta la vela que sale al final en el gráfico que has puesto. ;-)

#24

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Copia la dirección en la barra de direcciones del navegador y funciona correctamente.

Brokers destacados