Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación

17 respuestas
Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación
Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación
Página
2 / 3
#9

Re: Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación

No me queda duda de quien ganara, hay un dicho de WS que dice "Don't fight the FED". Si a los dos LTRO del BCE le añadimos un QE3 los graficos van a salir por la parte de arriba de los monitores. Excepto el Ibex por supuesto! :-D

Esos de GS yo creo que estan en la nomina de la FED

Saludos

#10

Re: Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación

Si esto lo dicen desde GS es que quieren ir vendiendo su 'papel' poco a poco a sabiendas que viene una corrección de aupa a medio plazo.
Que ya somos mayorcitos para saber cómo ganan dinero estos tipos.

#11

Re: Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación

El ibex entra en las previsiones de GS????? PREGUNTO......

#12

Re: Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación

Precisamente en el link de mi primer post comentan que estan vendiendo desde hace un par de semanas

#13

Re: Yo esperaré a ver lo que dice Sergi200 del momento de entrar en Bolsa, que es mucho más fiable

Por dios, lo que me he reido con esto Jaumes. Gracias!

#14

Re: Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación

El día de la noticia - El IBEX cerró en 8.224

Hoy llevariamos una perdida de un 9%.

Perdonad que suba este post antiguo pero es que cuando lo lei me entró a mi tambien la risa y aunque de las "desgracias" nunca se debe uno reir... hoy mi recuerdo es para estos visionarios

#15

Re: Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación

pues menudo sartenazo ha pegado desde entonces, ya sabeis cuando digan que la cosa esta a punto del colapso comprar, entonces abremos tocado fondo.

#16

Re: Goldman Sachs: el mejor momento para la bolsa en una generación

Si lo malo es que despues del sartenazo te dan con la olla en la cabeza para rematarte.
A ver quien compra si sale la noticia de que nuestro querido pais esta oficialmente intervenido.

Brokers destacados