Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autostrada Torino Milano

82 respuestas
Autostrada Torino Milano
Autostrada Torino Milano
Página
9 / 11
#65

Re: Autostrada Torino Milano

Yo miro terex también y sí supongo que te refieres a cuando bajó hasta 17 - 18. Lo malo es que ahora está en máximos, no parece buen negocio entrar ahí.

Y respecto a que 7,1 sea resistencia, a saber, a mí me da que la resistencia va a estar más arriba porque la tendencia alcista es muy fuerte, parece que hay ansia por comprar y pocas ganas de vender. Hay pocos vendedores a la vista! Y por eso sube sin parar, ya casi no hay ni correcciones. Ya está en 6,89 y no creo que en 20 céntimos se pare de golpe la demanda. A mí es 7,3 - 7,4 donde me parece que puede frenarse un poco. Quién sabe, a lo mejor en un par de meses alcanza los 9 euros, que es el valor "objetivo" según Raquel. No me parecería un disparate que llegara a los 8,5 - 9 euros.

#66

Re: Autostrada Torino Milano

Lo de 8,5 seria impresionante, desde mi punto de vista hay que ver si es capaz de cerrar por encima de 7,1-7,2 a partir de hay yo creo que puede verse una subida aunque no se si llegando a 8,5. Alguien me puede decir si existe un calendario de dividendos actualizado para el valor, es decir fecha de proximo dividendo??

#67

Re: Autostrada Torino Milano

Yo no lo conozoco, pero me parece recordar que este año ya no habrá más dividendo, que ya será el próximo año. Yo sólo he conseguido ver el histórico de dividendos en el yahoo.es. Y me parece que fue ahí donde estaba anunciado el dividendo de abril de 2012 un tiempo antes de que se hiciera efectivo. He buscado en la web de "borsa italiana" pero no he encontrado un calendario...

A ver si jafdes sabe un poco más!

Yo lo que no sé es donde salir, si esperar a que se acerque a 7,3 - 7,4, que yo creo que va a llegar, o esperar un poco por si pudiera seguir subiendo... Ya iremos viendo como se comporta la acción. Hoy ha subido un poco a pesar de que el mibtel ha bajado.

#68

Re: Autostrada Torino Milano

Ya estoy en verde :-). La primera vez desde que compré hace seis meses!!
Y ya no entiende de resistencias ni nada, menudo cohete.
De los dividendos ni idea.

#69

Re: Autostrada Torino Milano

Enhorabuena jafdes!! Ahora lo importante es saber cd vender.segun Raquel la acción ya no es tan valiosa como antes.....donde creéis q se frenará? Yo no se sí salir si seguir..... Pronósticos por favor! Decíais q había una resistencia en 7,1.... Pero no ha durado mucho..... Esta en subida libre! Supongoq mañana bajara y pasado seguirá la subida.

#70

Re: Autostrada Torino Milano

De momento aguanto ya que está en tendencia alcista. A ver cuando llegue a máximos de 52 sem. Que creo son 8,5x. El volúmen también acompaña.

#71

Re: Autostrada Torino Milano

Pues la cosa tiene muy buena pinta, ha roto por arriba el canal alcista y la MM50 cortando al alza la de MM200, el indicador Acumulación/Distribución tampoco muestra nada 'raro':

Autostrada TOMI

Autostrada TOMI

#72

Re: Autostrada Torino Milano

que festín, creo que en 8,3-8,5 debería corregir, pero esta entrando un volumen importante estos días, estoy por poner un stop loss en 8 si es capaz de pasar holgado.

0800

0800

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados