Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autostrada Torino Milano

82 respuestas
Autostrada Torino Milano
Autostrada Torino Milano
Página
8 / 11
#57

Re: Autostrada Torino Milano

Bueno pues ya estamos en 6 habra que ver como reacciona el valor, personalmente aunque el volumen es pequeño parece que el valor esta aguantando. Teniendo en cuenta que muchos compramos en valores cercanos y que el salto de 6 a 7 es mucha tela.

¿cual es vuestra opinion? los 600.000 que salieron hace 6 meses volveran?? no creo.... nos dara otro varapalo comprando más acciones de la constructora???

#58

Re: Autostrada Torino Milano

Yo creo que hasta 6,5 - 6,7 puede seguir subiendo, aunque con retrocesos. Pero cuando se acerque a 7 es posible que gente que quedó atrapada empiece a vender. Creo que es mejor entrar y salir en los rebotes, así se recuperan sobradamente las pérdidas, no pasar demasiado tiempo dentro del valor, porque en cualquier momento puede pasar algo que lo haga bajar bruscamente, como ya ha pasado otras veces.

#59

Re: Autostrada Torino Milano

Hoy ha cerrado en 6,70, llegando a 6,77. Yo veo despejado el camino hasta 7,3 - 7,5. La tendencia alcista parece bastante fuerte, ya casi no hay ni retrocesos, como pasaba cuando estaba en torno a 5,25. Así que a pasarlo bien!! No conoceréis algún valor similar, en subida libre y que no sea caro?? Yo desde luego no.

#60

Re: Autostrada Torino Milano

Increíble. He leído que Bestinver se está 'fijando' en Italia para invertir. Este parece un valor típico suyo. Pero bueno sea lo que sea que siga la fiesta.

#61

Re: Autostrada Torino Milano

A mí me da que la que nos dió a conocer este valor es de la misma escuela que los de Bestinver, así que no me extrañaría nada lo que dices, que esta gente haya entrado en Autoestrada, que ahora mismo a pesar de las subidas, sigue siendo un valor "barato". Y sí, vamos a seguir la fiesta, que ya lo pasamos mal hace meses.

Y a ver si doña Raquel vuelve a recomendarnos un nuevo valor!

#62

Re: Autostrada Torino Milano

De momento parece que no está por la labor. Pero estaría bien. Incluso Terex dio hace unas semanas oportunidad de entrada.

#63

Re: Autostrada Torino Milano

Entendemos que 7,1 es una resistencia?? la verdad es que me esta sorprendiendo el desarrollo de este valor a pesar de la incertidumbre y la posible ampliacion de capital se esta comportando muy bien, tal y como se habia puesto.

#64

Re: Autostrada Torino Milano

En teoría al cerrar el gap podría corregir algo. Pero a medio plazo está claramente alcista.

Brokers destacados