Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autostrada Torino Milano

82 respuestas
Autostrada Torino Milano
Autostrada Torino Milano
Página
10 / 11
#73

Re: Autostrada Torino Milano

Pues ahí estamos ! 8,02 Y con volúmen, a ver si aguanta...

#74

Re: Autostrada Torino Milano

Hoy he estado mirando el cuadro de pronfundidad. En 8,00 se estaban vendiendo unos 60.000 títulos, por eso ha cerrado en 8, es mucho volumen de venta. Pero ya después, hacia arriba, volvía a haber un número de títulos en venta similar al habitual. Así que supongo que seguirá hacia 8,5 - 9. Yo por ahora voy a seguir dentro, y si empieza a cambiar la tendencia, a vender, pero por ahora, sigue habiendo muchos compradores.... A 8,14 ha llegado hoy...... qué guay!!! Y sí, ha habido mucho volumen hoy.

#75

Re: Autostrada Torino Milano

Pues yo me he salido ya. Los 8 eran demasiado jugosos ahora mismo. Esta ha sido mi primera inversión y me ha servido para aprender mucho. Lo de ver perder la mitad ha sido una gran lección y aguantar aún más. Vendo para deshacer entuertos de las farmas. Mucha suerte Lolo y Naruto!!

#76

Re: Autostrada Torino Milano

Jafdes,

espero verte en alguna otra recomendación de la señora Merino Jara, y espero que no sea tan turbulenta, tenias que haber puesto un stop en 7.9 y haberte quedado con nosotros un rato más, yo me voy a quedar pero poniendo stop por si acaso, ya tengo más o menos igualadas unas perdidas de citigroup que tengo en cartera desde hace casi 4 años.

Por cierto con que plataforma Operas?

#77

Re: Autostrada Torino Milano

Si lo del stop tengo que practicarlo. Estoy en self bank. Gracias !

#78

Re: Autostrada Torino Milano

Una pena que nos abandones Jafdes, justo ahora que estábamos empezando a disfrutar... después de tantos meses!! Algo que he aprendido de cara a nuevas recomendaciones de Raquel, es que se puede meter una cantidad de dinero pequeña, y si la acción va subiendo, cargar la posición e ir colocando stops loss, más que comprar de golpe desde el principio (aunque te cobren más comisiones y aunque ganes menos). Cuando compré Autostrada tenía el broker del Santander, una cutrez. Ahora ya tengo el de clicktrade y es otro mundo. Yo tb he aprendido mucho con esta inversión.

Creo que la acción subirá todavía un poco más, y es que por el momento no hay ninguna acción que me guste más que ésta, pero ahora ya sé lo que es un gap bajista (ya sé lo que se siente cuando te toca uno, es algo que hay que vivir), y controlo a diario la acción. Decirte que estoy revisando las principales acciones de Bestinver (las que ellos te dejan ver claro), a ver si me hago con nuevos valores... y a entrar y salir haciendo mi propio análisis técnico que es como mejor me ha ido.

Aquí seguiré todavía un tiempo más con Naruto... a ver si nos hacemos millonarios con Autostrada!!

#79

Re: Autostrada Torino Milano

Está claro que lo principal es encontrar un método propio que te haga sentir seguro. Ahora mismo prefiero estar centrado en el mundo de las Farmas, que me parece más apropiado para mi. El largo plazo de momento no lo acabo de entender a no ser que inviertas muuuucho dinero y aunque suene una locura prefiero que haya volatilidad e intentar subirme a tendencias. Además me quito de encima la comisión mensual de custodia.
Hablando de Raquel Merino la verdad es que la clavó con Nokia. Desde que escribió aquel artículo la acción casi dobló el valor!

#80

Re: Autostrada Torino Milano

Hola Naruto: no sé si todavía seguirás en el valor. Hoy ha bajado un poco y sabes, se veía bastante más venta que compra, y por eso está teniendo dificultades para superar la barrera de 8,10. Yo voy a observar qué ocurre esta semana ya que a veces los valores en ascenso se toman un respiro de unos 5 días antes de seguir la escalada. Si esta semana cierra por debajo de 8, supongo que cerraré la posición y venderé donde toque: 7,7, 7,8, 7,9... aunque habiendo estado en 8, vamos a ver si puedo vender en ese tramo.

La verdad es que creo que ya os comenté que en torno a 8 se vendieron paquetes gigantescos de acciones, y eso, es muy posible que implique que los profesionales ya hayan vendido donde tenían que vender. Y cuando los profesionales se piran, mal asunto.... Esto no dejan de ser suposiciones. Yo en principio, le doy esta semana al valor.

Brokers destacados