Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué comprarías?

38 respuestas
¿Qué comprarías?
1 suscriptores
¿Qué comprarías?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué comprarías?

Lo tendremos en cuenta. De todos modos creo que esta empezando a internacionalizarse, para depender menos de Venezuela y esta con proyectos en Mejico, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Mauritania, Egipto, India, Bielorrusia, Irlanda, Reino Unido, Francia... y creo que a la larga será una decisión acertada.
Y su caja esta bastante bien, con mas de 600 mill de euros.

Un placer verte por aquí de nuevo.

#18

Re: ¿Qué comprarías?

Yo acabo de comprar banco popular, es algo personal, asi que tampoco te recomiendo.

#19

Re: ¿Qué comprarías?

Yo la comparo con los activos que tiene la compañía, es decir no es lo mismo la deuda de determinados bancos que la de red eléctrica.

#20

Re: ¿Qué comprarías?

Mike si mal no recuerdo tenías algunas ACS, cómo la ves ahora? crees que aproximándose como está a los mínimos de 2009 podría ser buena compra?
Gas Natural es otra que me gusta también pero no me acabo de decidir, tengo que mirarla más.
Saludos!

#21

Re: ¿Qué comprarías?

Hola, no estaba pensando en banca, ya que en banca no se puede utilizar el deuda neta / EBITDA que he comentado.

¿qué ratios utilizas tú, siempre pensando en una empresa no bancaria?

Saludos.

#22

Re: ¿Qué comprarías?

Es que el caso de REE para mi es especial porque conozco muy a fondo su negocio.

Aparte de la deuda neta/EBITDA, en el caso en concreto de REE, tengo en cuenta el inmovilizado material bruto y el patrimonio neto de la entidad.

#24

Re: ¿Qué comprarías?

Hola Marcos... si llevo Acs y esta bien ponderada en mi cartera, pues de las constructoras/holding/empresas de servicios es la que más me gusta y considero que esta siendo muy castigada, veremos dentro de unos años si estoy en lo cierto o no.

Yo, personalmente, pienso que esta a un precio adecuado no sólo ha estos precios sino incluso algo más elevado. Yo he comprado recientemente con ello no quiero decir que hagas lo mismo, esta claro, pero mi diversificación de la cartera hace que lo haga más tranquilamente pues no es uno valor que quiera tener como los más promediados como lo está ahora.

El dividendo que propone me parece adecuado, es una buena opción, ya que no es el timo dividendo tan de moda estos días.

No se el motivo del castigo de hoy, no se si el mercado esperaba un timo dividendo o una reducción del mismo, y no ha gustado esto ya que la empresa amortizará las acciones que se necesiten para no diluir al accionista con lo que la empresa perderá parte de sus activos (lo mismo que una entrega de dividendo, salida de efectivo).

Los resultados no han sido tan buenos como en el 2.010, pero incluso, sin contar extraordinarios han sido superior los beneficios a los del año anterior. Sigue teniendo una buena cartera de obra, cartera que ha aumentado estos días... por lo que tienen dos años aproximadamente de cartera de obras.

Tiene una importante deuda, pero con la aportación de Hotchief se ha reducido, pero sigue siendo elevada, y el mercado está penalizando, como es lógico por la época en la que estamos, a las empresa que están endeudadas. Sino fuera por esto no estaría cotizando a estos precios claro esta....

Bueno espero haberte ayudado en algo, es una empresa que llevo y que me gusta, más a estos precios; pero tal vez las empresa mencionadas no tengan tantos "riesgos" y más en un período medio de tiempo.

Un saludo!!

Brokers destacados