Acceder

Enola, vuelve por favor

49 respuestas
Enola, vuelve por favor
1 suscriptores
Enola, vuelve por favor
Página
2 / 7
#9

Re: Enola, vuelve por favor

Enola es un crack!!!

#11

Re: Enola, vuelve por favor

Enola eres el puto messi de la bolsa!!
ah no ! que es del madrid!

#12

Re: Enola, vuelve por favor

Los que han criticado a Enola tenían dos objetivos: fastidiarle por que sus análisis eran excelentes y un segundo conseguir que se fuera. Me fastidia por que han logrado que se marche, pero Enola saca una conclusión: "LADRAN!! por que cabalgamos".

#13

Re: Enola, vuelve por favor

Hola Enola.
Es la primera vez que intervengo en este foro y solo tiene la finalidad de pedirte por favor que recapacites tu decisión y vuelvas a ser nuestro guía.
Yo no tengo ni idea de bolsa. Mis únicas inversiones se refieren, desde hace muchos años, a fondos de Bestinver. Hace poco que he decidido iniciarme en este mundillo y buscando, buscando, me topé de “casualidad” con Rankia y con tus hilos.
Llevada por la seguridad que me proporcionabas y por el entusiasmo de todos los participantes, decidí invertir en aquellos valores que tu comentabas y en estos momentos, al igual que ha dicho otro forero, mi cartera solo la constituyen “enolas”. Cómo voy a saber ahora cómo va la opa de tavex o las perspectivas de thld o cuando invertir más en zalicus….
Yo misma estoy alucinada de haber empezado en bolsa nada menos que invirtiendo en el Nasdaq. Increible.
Me producía una enorme satisfacción y ánimo leerte todos los días y cuando hoy he encendido el ordenador y he visto tu despedida me he quedado atónita y desprotegida.
Supongo que tendrás tus razones para tomar esa decisión pero ten seguro que somos muchos más tus defensores que puedan ser tus detractores y desde una postura totalmente egoísta te pido por favor que reconsideres tu decisión ya que algunos o muchos de nosotros necesitamos tu apoyo en nuestras pequeñas inversiones
Espero que tu generosidad no nos deje solos pero en todo caso decidas lo que decidas, gracias

#14

Re: Enola, vuelve por favor

Me uno a la peticion... siempre ha sido un placer leerte y aprender !!!

#15

Re: Enola, vuelve por favor

Me uno al sentir popular Enola, retorna.
Valora mas nuestras peticiones, basadas en el afecto forista( y mas alla) que los ladridos de los indeseables de turno.
Recapacita, usa tu capacidad analitica INIGUALABLE, en ti mismo y vuelve please....amigo...
Yo lo dije antes.... me da igual que suba o que baje o que se quede igual (como hoy), los conocimientos que nos has transmitido y tu vision global del "negocio" esta ayudando a mucha gente a ver mas alla de una simple cotización o de una rentabilidad economica.
Nos estabas enseñando para que el dia de mañana podamos "volar" solos hasta el infinito y mas alla...... como solias decir.
ANALIZA, ANALIZA, ANALIZA y sobre todo VUELVE
UN AMIGO

#16

Re: Enola, vuelve por favor

Suelo escribir muy poco en los foros, más que nada porque poco puedo aportar. Me atrevo a escribir hoy para agradecer a Enola el que comparta con todos conocimientos que no tenemos y que al que los ha seguido les ha dado grandes rentabilidades.
Mantengo la esperanza de que vuelva porque creo que ha sido feliz viendo que ha podido ayudar a mucha gente y que la mayoria le estamos muy agradecidos.
No se si lees el foro, pero si lo haces, Enola te mando un saludo muy corsial desde Torrelavega.
Un saludo cordial

Brokers destacados