Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
8 / 10
#57

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

¿Y crees que Sergi no "sabe defenderse", si algo le afecta?
!Anda, que no es irónico el tío... más que yo!
Supongo que cada uno tendrá sus gustos ¿no?. y hasta sus preferencias (incluso personales)
s2

#58

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hola nadie , mejor deja el tema no lleva a ninguna parte y al final hasta te puedes llevar un berrinche tonto . Es una batalla que no se puede ganar.

#59

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

si eso no lo critico, claro que cada uno tiene sus gustos, hasta karmele está casada, fíjate si hay diversidad de gustos, pero yo no critico la diversidad de gustos, lo que critico es que a unos se les critique por decir sus gustos o por criticar al que critica y no se tenga la misma actitud con otras personas, en cuanto a Sergi, claro que el tio sabe defenderse, al igual que el forero que le ha criticado y al cual han salido en su defensa. S2.

#60

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Pero lo mas cachondo de todos es que parte de los que defienden al que ha criticado a sergi, le están pidiendo consejo, lo cual ya es el colmo de la jeta y de las dos caras.

#61

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Sí señor!! cada uno que haga y diga lo que le dé la gana.(.....aplaudir, contestar, obviar, criticar, manporrear y lo que le de la gana)
Fuera caretas.... y como decía aque´l.... "por tus echos se te juzgará" (o algo así)
Ya coincidimos en algo

#62

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Lo que parece que jode a cierto sector del foro es que haya gente que le pueda pedir consejo a sergi porque esta preocupado por la evolución de su acción o por el motivo que fuera, intentando de manera sibilina o no desprestigiar su opinión, simplemente no me gusta eso, pero es curioso que gente que le pide consejo a la vez vea bien que alguien intente reirse de el, allá cada cual con su jeta, como sea así en todos los aspecto de la vida, claro lo llevan sus amigos.

#63

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Fuera caretas, pues si, si uno es feo es feo, porque decirle que es incómodo de ver o de belleza distraida, no coño, ES FEO Y PUNTO.

#64

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Me parece que "mi relación" con Sergi.... él la tiene que juzgar.... no alguien que lo enrevesa todo tanto como tú ¿no te parece?
¿no criticas a los "palmeros"?....

Anda , Hijo... lo de siempre... que novalelapena. Pero es que yo, también estaba aburrido... de ahí la intervención, jejeje

Brokers destacados