Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

76 respuestas
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?
Página
4 / 10
#25

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Bueno, ya que estas tan generoso, te menciono sobre este gigante de YELL (LSE) que esta en peniques y hasta los ojos de deuda ( al comprar españa, america y latinoamerica).

Llevo tiempo encima de ella y pillado pero con una media al doble del predio precio actual (4 peniques, cuando hace algunos años se leia 500 peniques y era parte del FTSE100). Podria ser mi pension... O una perdida muy consirable. Cualquier sugerencia para saber si sigo reduciendo mi media o salgo volando, aunque no tengo prisa!!!!

http://uk.finance.yahoo.com/q?s=yell&ql=1

Gracias

#26

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

HOLA SERGI200
Pues yo quiero empezar a saber pero estoy aprendiendo (no se ni por donde empezar estoy picoteando un poc de RF a plazo corto pero quisiera diversificar a RV un poquitin)
Tengo una persona que lleva poco tiempo en tubosreunidos ()y no para de hablar de lo bien que va la empresa que si con x toneladas ya "hacen el mes y ya la empresa gana "
"que si todos los años cambian la maquinaria"
"que si han venido de china a vernos"
en fin ninguno de los 2 tiene ni idea pero...
Haber si nos animas y metemos unos duros .
s2

#27

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hola Sergi, ya que te prestas, pues Jazztel y uno del nasdaq (chicharro) First Solar. Gracias

#28

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Buenas tardes. Ya comentamos en noviembre que Mediaset España podría tocar los 5.9 - 6.00 y como está cerca la operación de Prisa a finales de marzo, pués me gustaría saber si conservas esa opinión o de lo contrario ha cambiado.

#29

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

jajajaja, sergi, se te acumula el curro y eso que te critican de lo lindo algunos, yo estoy estudiando dos valores que tienen buena pinta son ebro foods y dia, son valores bastante defensivos que pueden ir bien.

#30

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Hola de nuevo, Sergi200

Si es que tengo razón cuando te digo que eres un lince: tienes a todo el equipo trabajando para ti.

Venga hombre, haz tu buena obra del dia, y atiende mi consulta.

"Buenas, Sergi200

Ya sé que este no es el hilo adecuado, pero:

a) Dices que tienes tiempo.
b) Intuyo que eres un lince.
c) En el correspondiente hilo, desaparecieron los expertos. Sí me refiero a los de la corona Top.
d) Creo que tú, como al león de tu foto, le trae al pairo que otro Top vea que me respondes.

Así que, por estas y otras razones, que no expongo para no aburrir más, decido plantearte esta cuestión:

¿Puede ser buena idea no seguirles el juego a los de Bankia, mantener mis PP Perpétuas, y esperar tiempos mejores?

Mis más sinceras disculpas, por alterar el normal discurrir de vuestro hilo. Confío que me dirás algo Sergi200. Mañana termina el plazo del robo-canje.

Al menos me quedará la salud."

#31

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

Lo siento, hoy no he podido responder, quizás el fin de semana, estoy liado con otros temas que no me dejan mucho tiempo, saludos.

#32

Re: Qué aburrido está todo, la bolsa, los foros, las... el..., ¿queréis que os analice algún valor para entretenerme?

El plazo acaba mañana. Pero bueno, no pasa nada. Se agradece la intención, de verdad.

Suerte con los temas !

Brokers destacados