Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Respuestas: 23

1. 1
    Shape

¿Qué acciones comprar con 25.000€?

¡Hola a todos! decir lo primero de todo que soy un novato en el mundo de la Bolsa, aunque hace ya un par de años y por suerte conseguí sacar un buen pellizco invirtiendo en la compra de acciones de ING. Pero no todo ha sido bonito y maravilloso, el año pasado por poner un ejemplo, tuve pérdidas porque me puse a comprar "a lo loco" sin saber ni pensar lo que realmente hacía.

Ahora mismo tengo 25.000€ que me gustaría invertir en bolsa y a ser posible sacar una rentabilidad de unos 300€ + o - al mes. ¿Qué os parece? ¿Donde y cómo lo puedo hacer desde vuestra opinión?

Un saludo y gracias de antemano. :)

Guardar

2. guía de bolsa
  3. 2
    carlos2011
    en respuesta a Shape 1
    Ver mensaje de Shape

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Mucha rentabilidad pides tu, esto es la bolsa = perder y ganar, pero no asegurar 300 euros al mes, porque por esa regla de 3 el que tuviera 250.000 pediría 3000 euros al mes. Un 12% como pides es mucho.

Guardar

4. 3
    Shape
    en respuesta a carlos2011 2
    Ver mensaje de carlos2011

¿12%? 300€ de 25.000€ no es un 1,20%? perdona mi ignorancia por si estoy diciendo una barbaridad. Mis matemáticas son deprimentes pero creía que sacar 300€ de 25.000€ era una rentabilidad del 1,20%. :S

Guardar

5. 4
    Luis70
    en respuesta a Shape 3
    Ver mensaje de Shape

Pero 300 €/mes es un 14,40% al año. Y eso son palabras mayores. Que tengas suerte

Guardar

6. 5
    Shape
    en respuesta a Luis70 4

Pero 300 €/mes es un 14,40% al año. Y eso son palabras mayores. Que tengas suerte

jejeje, Bueno lo veis bastante difícil no? yo solo quería escuchar vuestra opinión.

Guardar

7. 6
    carlos2011

Ya te han contestado pero un14% anual a mi me parece una gran rentabilidad.Eso se puede conseguir asumiendo riesgos y cuando se asumen riesgos a veces ganas y a veces pierdes.Y hay que saber del tema para correr esos riesgos.
    De todas formas suerte y ya nos contarás.

Guardar

8. 7
    Piris7
    en respuesta a Shape 1
    Ver mensaje de Shape

cuando te enteres de como hacer eso nos lo cuentas por favor, gracias.

Guardar

9. 8
    Tercat
    en respuesta a Shape 3
    Ver mensaje de Shape

Usa esta tabla. Ahí puedes ver lo que es de más o de menos un porcentaje sobre una cifra. Y luego también puedes comparar dos cifras para ver el porcentaje que hay entre ellas. Así que si pones 25.000 y 300, te dice que 300 es un 1,2% Que multiplicado por 12, es un 14,4% Anual.

Pon puntos en vez de comas en los decimales, y en los múltiplos no pongas nada.

http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/calculadora-porcentajes.html

Guardar

10. guía de bolsa

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos