Señores administradores de Rankia: no puedo ver el detalle de mis carteras, ¡pardiez!

Respuestas: 6

14/03/12 (00:32)

Señores administradores de Rankia: no puedo ver el detalle de mis carteras, ¡pardiez!

Suscríbete a este hilo

Pofi, haced algo, que estoy ganando mucha pasta (virtual) en una de ellas y no recuerdo qué valores tengo. Saludetes!

Rankia
en respuesta
a Mulligan
14/03/12 (09:46)

Re: Señores administradores de Rankia: no puedo ver el detalle de mis carteras, ¡pardiez!

Hola Mulligan,

Intenta acceder a http://carteras.rankia.com/cartera/posiciones/posiciones.aspx y ahí podrás ver tus posiciones.

Un cordial saludo.

Idrojj1973
en respuesta
a Mulligan
14/03/12 (13:49)

Re: Señores administradores de Rankia: no puedo ver el detalle de mis carteras, ¡pardiez!

Un consejo: utiliza como navegador el CHROME.

Cuando navego con el Explorer no puedo entrar NUNCA en "Mi cartera", en cambio con el CHROME si

Mulligan
en respuesta
a Idrojj1973
21/03/12 (17:40)

Gracias, hermano. Esto es otra cosa. Con el Chrome sí funciona. Muaaa!
Saludetes

Monin72
en respuesta
a Mulligan
21/03/12 (19:22)

También con Mozilla Firefox.Saludos

Idrojj1973
en respuesta
a Mulligan
21/03/12 (21:25)

Si ese Muaaa! es un beso, puedo decir que es mi primer beso "virtual".
Alguna vez había de ser la primera!!!!

Mulligan
en respuesta
a Idrojj1973
24/03/12 (02:14)

Bueno, no te animes, hermano, que la cosa no está para despilfarrar nada, ni siquiera los besos. La cultura del recorte está calando hondamente en la mentalidad colectiva. Saludetes.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.