Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

56 respuestas
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Si alguien me preguntara ahora mismo si quiero unos bonos convertibles en acciones a precio fijado de antemano diria que para eso mejor comprar acciones directamente porque tiene mas liquidez que renta fija, cobras dividendos y como en el fondo te van a cambiar a acciones a precio fijado a vencimiento, pues lo veria claro. Lo que no entiendo es que estrategias usaban los comerciales para convencer del producto (?)

#42

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Si tuvieras 78 años y un par de ictus cerebrales a las espaldas, tampoco necesitaría el comercial muchas estrategias...

Cada caso es un mundo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

A que le llamas fortaleza? A que el BCE le preste dinero en barra libre al 1% con el cual compran deuda soberana al 4%-5%, dan prestamos personales al 12% y tarjetas de credito al 20%-24% de interes? A que el gobierno les permite tener en sus balances activos valorados a precios del 2007 y que en el mercado valen la mitad? A que tienen patente de corso del Banco de España para comerse a la clientela a comisiones? A que bloquean por todos los medios posibles las hipotecas para pisos que no sean de su propiedad (si, esos que se han quedado por el 50-60% del valor de tasacion mientras siguen cobrando "el resto de la deuda")

Con esas reglas el que quiebra un banco debian llevarlo a la guillotina por tonto. Ya me gustaria ver a Botin dirigiendo una empresa de un sector que no tuviera a los politicos agarrados por los h... donde tuviera que competir en igualdad de condiciones, donde los que mandan son los leones y no las hienas

#44

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Por eso pienso yo que no es tan malo como dicen algunos ser accionista del BBVA o del SAN, tendran sus balances falseados, si, pero antes se ira a freir esparragos otra empresa que ellos.

#45

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

muy buena la foto, lo primero. A mi tb me gustaría ver a Botín pasándolas canutas y no dominando a los políticos como hace. Pero:
- comprar deuda soberana al 1% y colocarla al 5 incluso al 12 es lícito, es parte de su negocio.
- el resto de las cosas que dices, lo hacen todos los bancos ( negar hipotecas salvo sus pisos, etc).
- estamos en un mercado libre, con un simple clic en tu ordenador cambias de banco inmediatamente ( alguno te regala 100€ por domiciliar la nómina) y lo cierto es que siguen teniendo muchos clientes.
A eso me refiero con fortaleza, me refiero a fortaleza desde el punto de vista del sector bancario,nunca aparece en listas de bancos con problemas de solvencia ni en listas de bancos que pasan apuros.

PD: NO soy accionista de Santander, cliente sí ( muy a mi pesar, pues estoy hasta los h...)

Saludos.

albupe

#46

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Pues por todas esas razones que mencionáis los dos yo soy accionista (pequeño) y no cliente. Los garbanzos los compro con dividendos (porque la plusvalía la tengo un poco lejana...); hombre, si encima fueran decentes sería el copón, pero son un banco ¿no?

#47

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Karlicones, si eso es cierto podrias reclamarles judicialmente el engaño. Piensalo

#48

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Tengo que reconocer que tienes razon, apostar al caballo ganador aunque sea porque va dopado! :-D

Guía Básica
Brokers destacados