Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

56 respuestas
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Me has quitado las palabras de la boca, Pandora, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

""Estamos convencidos de que la acción subirá a 12 euros en dos años”. Es decir, en 2013.""

Ahora resulta que no van a saber ni sumar. A ver:

2012 + 2 = 2014

Bueno, pues en el 2014, ya si éso, hablaremos... Tampoco espero una recuperación tan rápida.

Más bien creo que sea una operación de maquillaje publicitaria, habida cuenta de la que se les viene encima de demandas, quejas y mala publicidad con el canje por acciones de los Valores Santander Obligatoriamente Convertibles.

Preparados para el canje, que promete ser movidito... Junio, Julio, Agosto, Septiembre y obligatoriamente ya en Octubre, los que queden. Ya veremos qué le pasa a la cotización en estos meses, con estos temas y con las ampliaciones que parece que quieren hacer.

Convertibles Santander Octubre 2011

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Que sí Karli, que saben sumar...
Son es como el broker que dice al 50% que subira y al otro 50% que bajará y siempre aciertan.
Al decirlo así si sube en 2013 han acertado y si no sube (sube más tarde) ... también
y si se equivocan, como hace mucho tiempo que lo dijeron ya está olvidado.

Saludos.

#20

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Vaaale, bien, sí, cuando no hay llevadas, quizá, pero para las demás sumas solo con calculadora, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Pues muchísimo cuidado, a ver si alguien se lo va a creer de verdad, se va a lanzar como loco a comprar acciones y de nuevo se verá engañado por el comercial de turno cuando pasen 2 años y la acción cotice a 6 o menos. Doblar el valor en 2 años no digo que no sea posible, pero ellos no lo saben y por tanto no deberían decirlo. Si lo dicen es solo para contentar a todos los clientes que han perdido mas del 50% con los convertibles.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Tal vez, en adelante, con una crisis global que aún durará años y con una reforma financiera que aún no muestra sus consecuencias bancarias, tengamos que mirar con lupa direfente los resultados y el crecimiento de los bancos.
Mirad lo que dice el Consejero Delegado de EAFI:

Consejero Delegado de EAFI:

#23

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Cuando se publica en la prensa ya no es informacion sino historia antigua que conoce hasta la buelita del 3º

#24

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Puede que suba en 2013 a eso, pero desde luego la politica de esta banco es repugnante sobornan al presidente a los jueces a quien haga falta para poder expoliar a los ciuadanos impunemente. Yo soy menor de 30 años y tengo una cuenta desde que empece en la universidad para pagos de matricula etc siempre pelada sin ninguna domiciliacion ni nada y me cobraban comisiones de 0.32 centimos al mes de mantenimiento, a veces estaba a 0 me pasaban los 0.32 centimos quedaba en descubierto y zas multa de 30 euros.
Ahora la comision es de 6.19 euros mañana voy a cerrar esa cuenta y no voy a pagar un pavo ni quiero saber mas nada de ese banco ni de botin en toda mi vida son unas sabandijas y unos asaltadores de caminos!!

Guía Básica
Brokers destacados