Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
9 / 28
#65

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Lo prometido es deuda, aquí una foto del botín, (nunca mejor dicho, jijijijiji):

Me ha quedado la foto torcida como la pisha un gorrino, lo siento, otra vez saldrá mejor.

#66

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo no lo veo tan dificil, cuento mi caso, lo primero llamo a la atención del accionista, pregunto y me dicen que si tengo derecho que tengo que ir a la oficina más cercana delegar el voto y pedir el regalo, y ya esta.
Ahora llego a la oficina, delego el voto y me dice que ya está, entonces le recuerdo que he hablado con atención al accionista y me han dicho que tengo derecho al regalo, las acciones están en ING, le digo que si quiere llamo yo a la atención del accionista, ..... llama él, ..... me dan mi regalito y le digo que hasta el año que viene.

ya esta, ellos intentan no dar nada, pero es de uno, que lo hemos pagado. Saludos

#67

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Así es, yo les saque tambien un paquete de caramelos y unos bolis. Como tienen azucar y no me va bien los caramelos los he repartido entre los niños de mi barrio. Así el dia de mañana esos niños se acordaran de los caramelos del Santander y serán futuros clientes. jijijijijiji.

#68

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Este es el regalo de este año, hoy mismo he ido a buscarlo

http://i41.tinypic.com/108b4p1.jpg

#69

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues es más díficil y tiene más mérito, sacarla así, que rectangular.

Que guasa y que arte teneís por aquí, pisha.

Killo, yo me troncho con la letra del carnaval :)))).

Parece que mañana con el cierre de Wall Street, seguiremos subiendo o como diría el maestro Yoda, subiendo seguiremos, con Wall Street cierre, mañana.

Un saludo

#70

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Gracias compadre, si vienes por Cadiz estas invitado a unas cervezas por mi cuenta mientras vemos el carnaval.
Esta tarde he comprado en el mercadillo del ibex 3000 Iberdrolas a 4,34, veremos si con tanta electricidad me electrocutan o le dan un buen chispazo a mi bolsillo, jajajajaja.

Un cordial saludo!!!

#71

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Si suben la electricidad y se arregla el deficit de tarifa, a las eléctricas les vendría bien.

Suerte y un cordial saludo.

#72

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Si, si, efectivamente, las he comprado y luego me he enterado en las noticias de tele5 que el gobierno quiere subir la tarifa. Con ganar 30 o 40 centimos por acción ya me doy por satisfecho.

Un abrazo!!

Brokers destacados