Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
8 / 28
#57

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Muchas gracias. Por lo que he hablado esta mañana, mi caso va a ser complicadillo de defender, :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo nunca lo he hecho, pero por lo que leí en algún post parece que es posible.

#59

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hola amigo Deschain, mis acciones del SAN las tengo depositadas en Bankia. El banco Santander siempre me ha enviado la documentación de las juntas por su cuenta, aunque no las tenga depositadas con ellos. También me envían cada vez que reparten dividendos una carta informándome de tal hecho y un librito llamado "informe de accionistas" cada semestre, donde salen noticias del banco y su evolución.
Aparte de esto Bankia me informa también de los dividendos y la junta de accionistas, por lo que estoy doblemente informado.

Yo de ti lo que haría seria entrar a la web:

Yo soy Accionista

Y en el apartado contacto (parte superior derecha de la página) les escribes explicándoles tu caso para que te lo solucionen, ya que deberías recibir frecuentemente toda la información del banco, como accionista que eres.
O llamar al telf de línea directa atención accionistas del SAN: 902 11 17 11
También puedes acudir físicamente a cualquier oficina del SAN y amablemente te solventaran el problemilla.

Saludos!

#60

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Si es posible, acude a tu oficina del SAN mas cercana.

#61

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Porca miseria!

Un saludo cordial

#62

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Al final, siempre ganan los de siempre...

Un saludo cordial y gracias por la solidaridad

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues yo las tengo con Renta 4 y también me llaga por correo la documentación del Santander con la información del dividendo, etc... aparte los de R4 te mandan documentación pra que les digas lo que quieres hacer: acciones, cobrar...etc.
Imagino que en las oficinas habrá algo de "buitreo" con los regalitos, si pueden escaquear unos cuantos para quedárselos los empleados o para quedar bien con los que ellos quieran, pues eso...
Maestroyoda, eres un crack...

#64

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hasta ahora sí, he recibido cartas del SAN referentes creo que a todo lo que comentas (de hecho, tengo también acciones de TEF y de IBE y hasta ahora los únicos que me mandan cartas son los de SAN). Es esta notificación en concreto, en que la cosa se está retrasando más de lo deseado. Aunque otras veces, como por ejemplo los últimos dividendos, ya había recibido la notificación bastante "justa" de tiempo... En fin, como creo que hay tiempo hasta final de mes, a ver si acaba llegando... Y si se demora mucho más, quizás toque recorrer a lo que comentas.

Muchas gracias.

Brokers destacados