Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
25 / 28
#193

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Entendido, muchas gracias Guacamayo.

#194

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Un ataúd nos van a regalar para que esperemos tranquilos a recuperar lo invertido jajaja

#195

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Bueno, por fin me llegó la carta.

No menciona nada del regalo.
Me imagino que si relleno el voto y voy a una oficina del Santander me la dan al dar el sobre con el voto,no?

#196

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Sí, alli te dan.

#197

Re: Junta accionistas de SAN regalo

En Banco Sabadell regalan una pequeña caja de bombones, está bien para endulzar las penas de la bolsa.

Salu2

#198

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Te puedes ahorrar ir a por el, no vale para nada, es un multiplicador de puertos usbs, lo conectas a un puerto usb y te proporciona 5 puertos usbs. Esto tiene un coste en tienda de 0,50€ y al Santsnder, al haber hecho una compra al por mayor, calculo que cada uno de ellos le ha salido a 0,01€, ... Vamos que quiero decir que no vale ni la molestia de ir a la oficina a recogerlo, para luego acabar tirándolo a la basura.

#199

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues yo le voy a dar uso.
Lo que me ha jodido es que no me ha dejado votar a través de la página web ( me da error H0000055 ) , así que no entro en el sorteo de los ipad.
Estoy por mandarles un mail de queja, porque es culpa suya no mía. Me mandan un mail absurdo genérico que les mandan a todo el mundo. Evidentemente en la encuesta de atención por mail les he dado un 1/10 y por teléfono me dicen hace días que la incidencia está abierta pero se lavan las manos.

#200

Re: Junta accionistas de SAN regalo

El regalo es de los chinos. Pero mis hijos lo han tirado en una esquina y se pegan por la caja, que parece ser lo mas valioso,.....o lo más coqueto.

Brokers destacados