Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
23 / 28
#177

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hola Julema,

Si,es posible que lleves toda la razón y sea mejor votar "No estando de acuerdo a todas las preguntas cerradas propuestas" Pero me obliga ir al Banco a depositar la susodicha con la consiguiente perdida de tiempo que conlleva.
Sinceramente he perdido la confianza en este valor y en cuanto salga de perdidas, le darán por donde amargan los pepinos.

#178

Re: Junta accionistas de SAN regalo

En vez de tirar la carta a la basura, a ver votado en contra de la dirección. Así se escucharía tu opinión. Tirandola a la basura.... no tienes opinión (ni mantita).

Un saludo

#179

Re: Junta accionistas de SAN regalo

También la puedes enviar por correo en el sobre prefranqueado que viene en la carta donde te mandan la tarjeta de asistencia. (Yo tengo las acciones depositadas en Santander, y junto a la tarjeta de asistencia me ha llegado el sobre prefranqueado, es decir, sin coste alguno).

#180

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Ayer cogí la carta del buzón para la junta 2016 y el regalo esta año pone que es un útil multiconector USB, alguno habéis ido a recogerlo, merece la pena ir a por el?

#181

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Me uno a la pregunta. La verdad no se ni para que puede servir.

#182

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo aún no he recibido ninguna carta. Por cierto, ¿ hasta cuándo se puede ir a votar en oficinas ?

#183

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo lo he recogido esta mañana.
Es un multiplicador de puertos USB con cuatro salidas.
A mí me ha gustado más la cajita donde viene.

#184

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Coincido con el compañero, la cajita muy chula.
El multiconector, pues eso, un trastete de los chinos.
Pero si quieres verle el careto al director de tu sucursal pues merece la pena el viaje ;)

Brokers destacados