Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
22 / 28
#169

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Si delegas el voto sí , yo llevaba rellenado con mis votos y no me daban la mantita ,y si delegaba los votos me la daban.

#170

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¡que cabr... son! ¿pueden hacer eso?. te doy el regalo si me das el voto (me dejas votar lo que me de la gana) y sino, no te lo doy.

Gracias,

#171

Re: Junta accionistas de SAN regalo

He tirado la carta a la basura, y la manta ya se la pueden meter donde les quepa.

Con tanta dilución de capital y demás no les tengo en mucho aprecio a la dirección del Santander, a ver si se creen que con una "mantita roja" me van a comprar y vamos a ser amiguitos muchos años más....

Parece una maniobra para confortar al jubilado accionista: - Cubrase las piernas con nuestra mantita roja cuando mire su telenovela por las tardes, Sr.Accionista, así estara calentito y no se acordará de las marranadas que le hemos hecho.-

Un S2.

#172

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Este año la bolsa sube, salvo que interfiera Podemos

#173

Re: Junta accionistas de SAN regalo

+1 Coincido con tu opinión al 100% nos estafan y nos insultan. Justamente hice lo mismo con la carta... La pase por la triturada de papel mientras me acordaba de el mega gap y la puñalada trapera que nos dieron con su ampliación.
Saludos

#174

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pero tened en cuenta que aunque deleguéis el voto. Siempre podréis poner una equis en los puntos en los que os interese votar en contra porque no estáis de acuerdo con la propuesta de los administradores.

#175

Re: Junta accionistas de SAN regalo

"Una democracia no es en realidad más que una aristocracia de oradores, interrumpida a veces por la monarquía temporal de un orador" (Thomas Hobbes)

La "prima de asistencia" consiste en esa manta (juzguen ustedes mismos su valor). Independientemente de que se asista o se delegue el voto, presentando la hoja cumplimentada (firmada) en la oficina deberían entregar "el pago de la prima". si se hace por medios electrónicos dicha delegación (app, por ejemplo) presentando en la oficina el último pantallazo (la app te deja volver al último pantallazo, no hace falta imprimir nada) también le entregarían "la prima de asistencia".

Por último, se delegue el voto en Ana Patricia Botín, o en Paco Martín, si en su tarjeta de delegación hay un punto en el que expresamente decide votar, tanto Ana Patricia Botín o Paco Martín deberían ("deberían" es condicional, un tiempo verbal muy interesante) respetarlo, pues en dicha tarjeta de delegación consta el sentido de su voto y la limitación del poder de quien le representa.

P.S: No será la primera vez que he llamado a Emilio para comprobar que no se ha equivocado en el punto 7a o se ha abstenido en 11c. (Modo ironic on)

P.S II: Ni que decir tiene que la entrega de este obsequio tiene consecuencias indudables en el IRPF de modo análogo a cuando le dan un televisor por mantener la nómina. Ando volviéndome loco para calcularlo con el programa PADRE

#176

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¡Buenas!

Tienes todo el derecho a pasar la cartita de marras por la trituradora, pero si coges la cartita y la llevas al banco con todos los puntos a tratar en la junta de accionistas con una X en el NO, de alguna manera te estás desquitando y estás votando no a todas las propuestas ¿no crees que esta alternativa es mucho mejor?

Brokers destacados