Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
17 / 28
#129

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Nadie saca a pasear los libros de arte.
En cambio, si una de cada 10 mochilas se usan para gimnasio, una excursión, o lo que sea, es publicidad.
A los bancos no les interesa tu cultura, les interesa el retorno de su inversión en merchandising.

#130

Re: Junta accionistas de SAN regalo

yo me refería a la calidad del regalo, está claro. El Santander por ejemplo cuenta con una fundación en Boadilla donde hacen exposiciones muy interesantes de arte contemporáneo. Realmente si regalasen simplemente los catálogos de esas exposiciones ya sería un regalazo. Sería un regalo de más valor, ya que muchas de las obras contemporáneas que exponen han sido poco reproducidas y son raras y difíciles de ver en papel. Algunos de estos catálogos luego se cotizan muy bien; por ejemplo, el de la exposición de Murakami en el Guggenheim de Bilbao se agotó y ahora vale una pasta.

#131

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hasta cuando se puede entregar el voto a distancia, y que te den el regalo.

Gracias

#132

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Quizás lo que debiéramos "madurar" para el próximo año, es juntarnos para criticar la actual gestión por parte de Botín (que de verdad que el nombre es pura coincidencia y no quiere decir nada ... ¿o si?)por la evolución de la acción. Yo ofrezco las mías a quien quiera representarme en este sentido. Saludos

#133

Re: Junta accionistas de SAN regalo

una bolsa de deporte, una bolsa de deporte como hacia cuatro años. no es mas sencillo regalar una mochila como la que luce fernando alonso junto con la gorra que regalaron cuando el santander empezo a ser patrocinador. en la oficina se molestaron cuando me moleste con ellos cuando vi que se toreaba al accionista.....

#134

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Buenas,

¿alguien sabe en que consiste el regalo por delegación de voto del Santander? Ojalá no se trate de una nueva cutre-bolsa o similar.

El banco de Botín nos tiene acostumbrados a unos "regalos" que son de lo más cutre. El último, cuando lo vi en la oficina, se lo dejé allí mismo. Erá una bolsa muy cutre la verdad. Encima que llevan publicidad del banco podrían dar algo de más calidad.

Si no se estiran un poco más es que ni paso por la oficina que ya tengo bastantes trastos inservibles en casa.

#135

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¿sabéis si para esta junta extraordinaria dan regalo.?
Y en caso afirmativo, cual es el regalo, porque como se otra mochila de mierda como la última vez paso de ella.
Saludos.

#136

Re: Junta accionistas de SAN regalo

He llamado a atencion al accionista y me han confirmado que no hay regalo.
Solo lo dan cuando no es junta extraordinaria o al menos es lo que me han dicho.
Saludos

Brokers destacados