Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
3 / 28
#17

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Sí, parece que les interesa mucho la delegación para volver a hacer lo que les dé la gana con los votos... Por mí se pueden comer la mochilita.

Ya que habláis de divis tan emocionados, os habéis leído el orden del día con detalle. ¡No tiene pérdida! Ampliaciones, dilución en la conversión a acciones de bonos convertibles, genial 7.000 millones para que se diluya más la cotización, pero no se note tanto en Octubre..., y todo por una triste bolsa de deporte.

¿Por qué no se ahorran la bolsita y reparten su precio en dividendos que sería mucho más práctico para nuestros bolsillos o dar una prima por asistencia en metálico?

Lo de "SAN" y "regalo" en la misma frase me da en el ojo, ;-) ¡Con qué poco nos contentan! Bueno, os contentan...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¡Enhorabuena! ¡¡Has estado genial!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hola Karli, pues puede que tengas razón, pero aún asi a mi el SAN me parece un gran banco y con una gran trayectoria. A mí la bolsa de deporte me hace ilusión que quieres que te diga, ademas ya cobramos buenos dividendos, 0,60 euros brutos, no nos podemos quejar.

Un cordial saludo!!

#20

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Gracias. Es que me ha salido del alma. Respecto a lo del entusiasmo, pues lo justo; pero vamos, en relación con el dividendo como de momento no necesito la pasta y tampoco me iba a sacar de pobre pues así voy promediando a la baja (pero que muyyy a la baja...) a ver si mis nietos (cuando los tenga) pillan plusvalías y me llevan flores a la tumba. Venga, buen fin de semana.

#21

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Siempre está la opción de votar los puntos del día en lugar de delegar en el consejo. Por ejemplo con iberdrola voté lo que quise y me pareció conveniente y el regalo me lo dieron igual.

#22

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Sí, graaaande, enoooorme. Éso no te lo discuto.

La trayectoria desde el 2006 creo que ya no fue tan grandiosa, ni tan pulcra como antaño, por lo menos en lo que se refiere a los maravillosos y buenísimos consejos de inversión que dieron a tantos y tantos ancianitos de este país que se han visto abocados a la ruina por confiar en sus asesores de toda la vida.

A mí me haría más ilusión que se hicieran responsables de los resultados de lo que aconsejan sus asesores, saltándose a la torera el perfil del cliente y recomendándole invertir el 85% de sus ahorros de toda su vida en un solo producto de alto riesgo, pero bueno, si tú te conformas con una bolsa...

Y éso de que cobramos buenos dividendos, pues en fin, todo es relativo. A mí es que me gusta más el dinero que las ampliaciones disfrazadas de dividendo, que no hacen otra cosa que diluir el precio de todas las acciones. Pero también es cuestión de gustos.

Ahora, en lo que difiero radicalmente es en que no nos podamos quejar. Fíjate si pienso que me voy a quejar, que como la oficina de atención al cliente pasa de mí y el Defensor del cliente pasa de mí el lunes voy a ir al despacho de una abogada para que defienda mis intereses y los de mi padre, ya que nuestras quejas son desoídas por el Satander.

Un saludo cordial y que seas muy feliz con la bolsa, ;-) A ver si cuando vayas a por ella les convences que dejen de asesorar mal a los clientes cuya antigüedad como clientes sea de 60 años, o sea, a los viejecitos..., que no se olviden de la parte negativa de los productos de riesgo, que una preferente no es una ipf, que dejen de disfrazar los dividendos y que se estiren un poquillo más con la rentabilidad de sus ipfs.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Jajaja, en éso estamos, a este paso, vamos a tener las tumbas más floridas de todo el país, jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: ¿Regalo?

Por supuesto, a los pequeñitos siempre nos quedará el recurso del pataleo. Votar que no quiero ninguna de las ampliaciones de capital, que no quiero que diluyan más la cotización de las acciones, que no quiero que sigan dando una porquería de dividendos ganando los sueldazos que tienen y las pensioncitas vitalicias que se adjudican, que no quiero que intenten disimular la sangría que van a sufrir sus amados preferentistas y escarnecidos bonistas, que no quiero ver a nadie paseando por Centroeuropa con alegría mientras yo lloro mis penas, que no quiero...
Es que son tantas cosas las que no quiero, por no decir que no quiero pasar ni por sus oficinas, total por un "regalo" que ni necesito, ni me hace puñetera ilusión...

En Iberdrola también voté a algunas cosas negativamente, pero los eléctricos no me dan asco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados