Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

84 respuestas
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
2 suscriptores
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
Página
8 / 11
#57

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Mientras el Ibex suba TEF subirá, pero desde luego no se la ve con fuerza como para ser ella quien tire del IBEX como en los viejos tiempos... Insisto que tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y dejar de vivir de las rentas...

#58

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Un apunte.
Todos dais por echo el dividendo de Telefónica, 1,50€ creo. Pero el año pasado ya lo bajó, y mucha gente dijo que seguía siendo demasiado alto.
Que pasará si lo vuelve a Bajar?

El paraíso de Telefónica es España, por todo lo que heredó, y por los millones de personas mayores que ni se plantean cambiar, pero mes a mes, pierde cuota de mercado, bajan las tarifas, le suben los impuestos....

Yo no creo que Telefónica pueda mantener durante mucho tiempo ese dividendo.

#59

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

yo soy accionista y pienso que tambien lo va a bajar,es mas,es sano que lo baje porque no por cobrar mucho dividendo va a ser bueno,si paga menos es dinero que puede utilizar para quitar deuda por ejemplo y eso el mercado lo aplaude a la larga,yo creo que el de noviembre lo bajará pero lo que tiene que hacer es bajarlo de una vez y no marear la perdiz

#60

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

telefónica no ha heredado nada,era de la compañia y la compañia se privatizo,con unos buenos millones de euros que entraron por entonces en las arcas públicas,o es que las acciones se repartieron a dedo ? fue el estado el que vendio telefónica y eso incluia los edificios e infraestructuras pero el dinero fue para el estado,un saludo

#61

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Telefónica desde el largo plazo define una tendencia alcista destacada, encontrando techo en el área comprendido entre 16,80 y 17,50 euros.

En el corto plazo al no conseguir superar el área de resistencia comentado, ha reaccionado a la baja, encontrando apoyo en la directriz alcista principal, iniciando un movimiento de reacción al alza, limitado por la media de 200 sesiones.

Ante la imposibilidad de superar la media, ha vuelto a situarse sobre la directriz alcista principal, intentando reaccionar nuevamente al alza.

Desde el punto de vista técnico, se enfrenta a la línea bajista, situada en la zona de 13,00 euros, siendo el primer nivel de referencia, ya que de ser superado, podríamos ver un primer ataque a la media de 200 sesiones en las proximidades de 14,00 euros.

El soporte de referencia está situado en la directriz alcista, siendo el nivel de control a corto plazo, ya que de ser perforado, mostraría un primer apoyo en el soporte de 12,00 euros, actuando como filtro del movimiento.

La pérdida del filtro, sería una señal de vuelta a la baja.

Los osciladores muestran el apoyo en la directriz alcista principal, apoyando la intención de iniciar un leve rebote técnico al alza.
http://eltrading.es/telefonica-prueba-la-directriz-alcista-principal.html

#62

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

telefónica a dia de hoy no rebota ni de coña,sino lo hizo ayer que subio el dax mas del 1% y hoy baja subiendo el dax aleman,cuando haya recogida de beneficios se va a 12,soy accionista pero me temo que va a pasar eso,esperaré a que pague el dividendo y con paciencia puede cambiar la cosa pero ahora mismo es lo que hay

#63

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Jazztel, por particularizar, no tiene capacidad para invertir en nuevas redes FTTH. Su modelo de negocio es vivir a la sombra del Regulador, más concretamente, aprovecharse de las restricciones que éste impone a Tef. De momento le funciona, pero…

Creo que no es así todos los alternativos invertiran tambien en red de fibra ultrarapida para no ser desplazados del mercado y lo haran al igual que en otros paises en coinversion. Jazztel ha ganado 50 millones netos el año pasado y este podría ganar 100 y el proximo mas y quedar con deuda cero, tanto es así que ya tiene decidido su inversion en FTTH así como desarrollar las licencias de movil compradas en la última subasta.

En un escenario de coinversión, Jazztel podría invertir unos 51,2 millones en 2012 y unos 145,7 millones en 2013 para alcanzar tres millones de hogares cableados en 2015, según cálculos del Sabadell. Estos tres millones de hogares es un buen punto de partida: supone una penetración del 23% sobre el total de líneas residenciales y un 24,4% sobre el totoal de hogares con banda ancha fija. Además, esta apuesta por la fibra permtirá ahorrar costes con un impacto positivo de su Ebitda, del 2,3% en 2012; 8% en 2013; y del 14,1% en 2014. Aproximadamente, un 70% del impacto del ahorro vendría del ahorro del bucle. Este ahorro es el que justificaría la inversión.

Estimo que esto o algo parecido será lo que vendrá en la proxima publicación de su plan de negocio.

S2

#64

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

El asunto es un tanto complejo; aqui tienes un documento fácil de leer y entender donde se explica el intríngulis de asunto. Sal de dudas por ti mismo.

http://www.cmt.es/en/documentacion_de_referencia/redes_nueva_generacion/anexos/Informe_final_HE_1_2008_09_MDF.pdf

Se ha de contar en todo momento con que Telf hará por defender su porción del pastel, cosa que le está vetada por la CMT en el ADSL.

Así mismo, como decía en un psot previos, los costes de operación de esta nueva red bajaran en un 90% respecto a los costes de red la red de cobre (ADSL).

Sl2

No perdamos tampoco de vista que Tef es una multinacional con unos activos del orden de 110.000 M€ por medio mundo a los que en codiciones normales les dede sacar un rendimiento del 7-7'5%.

Brokers destacados