Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

84 respuestas
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
2 suscriptores
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
Página
6 / 11
#43

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

hace referencia a que sera la primera en tener la red ftth la cual es propietaria de movistar que también se esta instalando en valencia y hace referencia a que la terminaran en barcelona antes que en valencia,pero cuando ellos entren tendrán que quitarles los clientes a ono , que ya tiene de hace años instalada su red , la principal diferencia radica en que ono utiliza un sistema de anillado hasta cada barrio de forma que la fibra no llega a la puerta sino hasta un armario cercano y por lo que tengo entendido en valencia por ejemplo telefónica distribuirá todo a través de una sola central .

50 Megas + llamadas nacionales + TV Extra por 29,90€/mes durante 1 año. eso ono , una persona normal entre 12 y 20 le sobra.

ellos cuando la tengan a 40 euros y sin extras.

no tengo acciones ni de una ni de otra , así que cuanta mas competencia mejor para nosotros, pero ese pescado que vende no es fresco y eso se debe a que hasta que no ha exprimido el cobre heredado ( lo cual es normal) no ha querido migrar de tecnología a nivel de usuario ,y el precio a pagar es que ahora deberá competir en muchas zonas contra alguien que ya tiene la red .

pd: de echo todavía me acuerdo de comentar con enola sobre unas opciones put que vendi de telefónica y comentarle que la locura era comprarlas cuando todo el mundo las recomendaba a 19 euros por su dividendo , pero que si me entraban tenian precio de ejercicio de 12 y me daban una prima de 0.85 , mientras repartiera un euro por mi encantado, pero hace algunos meses que estoy limpio de ella y es que algunas cosas no me convencen.

#44

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Tef pasa a poder competir en el mercado FTTH sin ningún tipo de restricción, lo cual es todo un hito. Por otro lado, por el mero hecho de desarrollar esta red de nueva generación sus costes operativos se comprimirán en un 90% respecto a la operación de una red de cobre clásica.

Por el hecho de poder competir sin restricción podrá poner el precio que estime oportuno por su servicio.

La red de actual de Ono no tiene nada que ver con la red FTTH de Tef. Ono es básicamente una operadora de TV por Cable que opera un estándar desafasado tecnologicamente respecto de lo que comercializa Tef.;deberá invertir (mas o menos en la misma proporción que Tef) en renovar su red si quiere competir con esta. Ono tiene una elevada deuda que la lastrara fuertemente, además es un operador local y de "nicho" que debe pagar fuertes peajes por enviar trafico hacia las redes de otras operadoras (llamadas a móviles o a fijos de Telefónica, por ejemplo).

No puedo estar de acuerdo contigo en que con 50 Megas todo el mundo tiene suficiente. Es como decir que para que tener un HTC o un Iphone cuando con una BB tendrían suficiente o por que desarrollar redes móviles 4G si con el UMTs ya tenemos suficiente. Te cierras en banda respecto a nuevos productos y servicios: juegos en Red en 3D, telemedicina (consulta/seguimiento/supervision de un paciente/anciano desde su casa); hogar digital; smart cities, etc. cosas que simplemente hoy en dia son imposibles porque las redes actuales no lo soportan.

En cualquier caso lo que tu o yo opinemos y lo que haga la cotización serán cosas que en absoluto tendrán nada que ver. Sl2.

PS: creo que los servidores que alojan lo que posteamos están efectivamente en la red de ono, o bien hay cierto patrocinio, pues escribes “”ONO” y se genera un hiperlik hacia esa marca comercial.
Me parece bien, nada que decir.

#45

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Lo bueno si breve 2 veces bueno.
TEF aburre hasta a los que la tienen en cartera.

#46

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

la verdad es que ultimamente no se mueve y si lo hace es para bajar, esperemos que suba en los proximos meses

#47

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Está tan cansina que ni tiene ganas de bajar en condiciones para que al menos entre aire fresco y se mueva un poco,la están sosteniendo ahi en las cercanias de los 12 aburrida,aburrida.

#48

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Un articulo en Ingles sobre el TEF.

Comenta que TEF esta infravalorada comparandola con las otras Telecos, teniendo un PER mas bajo que Vodafone, BT o France Telecom.

haber cuando sale una buena noticia que haga subir el valor que las tengo a 13,99€ y me tienen hasta los cojones !!!!

http://seekingalpha.com/article/426181-telefonica-rare-opportunity-to-purchase-a-global-telecom-player-at-a-discount

Brokers destacados