Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

84 respuestas
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
2 suscriptores
Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!
Página
2 / 11
#9

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

El ejemplo que pones no sirve igual, demasiado tiempo y el contexto es muy diferente. En aquellos tiempos tenia un monopolio absoluto y ahora montones de competidores comiendole mercado pero ellos siguen en la nubes viviendo en el pasado. Hace unos dias me llamo una chica muy amable del 1004 que pretendia convencerme de que la oferta de ADSL a 10 MB por 40 Eur/mes que me hacia era mejor que la que tengo con Jazztel de 20 MB por 35,31 Eur/mes incluyendo 120 min mensuales de llamadas a fijos, un imnalambrico de regalo y sin compromiso de permanencia!!!

Y quien garantiza que no bajaran mas el dividendo? Incluyes la tajada de Hacienda en tus cuentas?

#10

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Ya me parecia por el slogan "TEF balata, balata!!!" :-D

#11

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Yo he estado con 4 operadoras: Telefónica, Jazztel, Vodafone y Pepephone. Acualmente estoy con las dos últimas.
Las dos peores con diferencia en mi caso: Teléfonica y Vodafone.
Soy accionista de TF y le he sacado dinerillo.
Estoy de acuerdo con el ejemplo que pone Jdoebcn.
Un amigo mío se acaba de ir a Jazztel porque es la mejor oferta que ha encontrado.
Importante: los que estamos en este hilo y los demás inversores de rankia no podemos mover la cotización -es obvio-, nosotros invertimos y punto. El mercado toma la decision de hacer la subir o bajar, y el mercado puede ser controlado o manipulado por los grandes fondos de inversión. Si ellos se empeñan en que TF baje, bajarà, independientemente de que muchos pequeños la veamos con muchas virtudes.

#12

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Creo que estos hilos influyen más de lo que pensamos.

Solo hay que ver, de que conoceríamos sino,a tanta "empresa ejemplar" como Solaria, La Seda, Popular, FAES , Bankinter...(es verdad que en Rankia no existen tanto estos hilo como en otros foros, en que éstos son parte de la rueda de "desinformación" interesada,al depender de "periódicos independientes")

Segunda cuestión: ¿Porqué hay que abrir otro hilo de TEF habiendo otros abierto?

...pos simplemente para calentar el valor...

¿Hay gente repartiendo periódicos gratuitos, y no va ha haberla calentando valores, opinando política y socialmente "por encargo" en la red?

Seamos consecuentes no participando en hilos repetidos, o en falsos nuevos que en quince días la están ya armando...y no digo que este sea el caso...pero el que es desconsiderado con el compañero que ha abierto un hilo...

...¿Porqué va a ser considerado con sus "desinteresados" mensajes?...

...¿Porqué se busca notoriedad...encima solo con impresiones,sin un triste link o gráfico siquiera?

Bueno, ya lo pongo yo : Alierta compra opciones sobre TEF...de nuevo (se recomienda ver todas las páginas de semejante intento de manipulación...y asímismo con la mayoría de "recomendaciones" de otras empresas, OPA's, etc ponerlas en San Google; hace milagros )

https://www.google.com/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=SUNA,SUNA:2006-46,SUNA:es#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=28&gs_id=6b&xhr=t&q=compras+de+opciones+-+C%C3%A9sar+Alierta&pf=p&rls=SUNA%2CSUNA:2006-46%2CSUNA%3Aes&sclient=psy-ab&oq=compras+de+opciones+-+C%C3%A9sar+Alierta&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=d7e0b612bd5bee53&biw=1024&bih=689

http://www.eleconomista.es/publicidad/seguritos/empresas-finanzas/noticias/469899/04/08/Telefonica-a-30-euros-en-2011-Alierta-compra-otra-remesa-de-opciones.html

#13

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Claro que el tiempo ese, hace mucho que paso y que eran situaciones diferentes, aunque no tanto, en aquel entonces llevabamos desde que se acabo las olimpiadas con una crisis muy dura, "la peor que se habia dado en la historia" decian por entonces, (para mi caso particular aquella fue durisima y terrible y esta solo bastante mala, pero eso solo es un caso particular).
Tambien es cierto que en aquel entonces telefonica era un monopolio y ahora le han comido una parte muy importante del pastel (cuando tienes el 100% del mercado solo puedes ir hacia abajo en porcentaje, pero el 100% de 1000 es muho menor que el 10% de 1.000.000) pero tambien hay que reconocer que entonces su negocio era practicamente españa y su negocio exterior era residual y a dia de hoy es casi al contrario su negocio es exterior y el mercado nacional sino es residual, si es cuanto menos bastante minoritario, aunque importante.Tambien hay que recordar que entonces no existia internet y hoy es casi universal en europa y bastante comun en latinoamerica, y en cuandto a los moviles casi lo mismo eran una anecdota entonces y hoy hay mas lineas que personas.
Dices:Y quien garantiza que no bajaran mas el dividendo? y quien garantiza que no lo suban? (creo mas probable y deseable) lo 1º, pero eso haria que la accion valiese mas al no salir dinero de la empresa.
En cuanto a hacienda si recibes los div. a razon de 1500€/persona y año, si estan incluidos pero si te pasases por muchisimo tambien seria muchisimo mas barato fiscalmente ganarle pongamos por caso un 100% en diez años, via div. que via plusvalia de la accion. ( no he hechado las cuentas exactas pero a ojo,si la plusvalia es muy alta en esos diez años y el capital tambien el ahorro fiscal puede estar entre el 80-90%)

#14

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Tito... de acuerdo en lo que comentas; es mucho más fácil de explicar ver lo que ganaba cuando cotizaba a más de 20€ y ver lo que gana ahora y a lo que cotiza.

De todas maneras, veo esto de la inversión como la planteamos nosotros, cada vez con más relación con una afición que tengo. El que nunca ha cogido una ola haciendo surf, nunca puede dar a entender con meras palabras; aunque sea un gran literato, lo que se siente cogiendo una ola. Es algo que, por mucho que se explique, si la persona no comparte la afición o prueba no sabe lo que puede llegar a ser. Uno lo puede explicar desde la experiencia, que es lo lógico, pero aún así es complicado.

Un saludo Tito!!!

#15

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

No digo que no sea cierto lo que dices, pero como nunca me he creido las teorias conspiratorias, ¿quien es el que teoricamente paga a los que hablan bien de la acc. de telef. en este caso? porque te recuerdo que cada vez que tu o yo compramos una acc. de telf. esta no ve ni un duro de ese dinero, si yo te la compro a ti tu me das la acc. y yo a ti la pasta pero telf. no ve un duro, y cuando vendemos igual, telf. no nos devuelve el dinero nos lo da el que a comprado esas acc. que hemos vendido.
Telef. solo recibe dinero cuando vende sus propias acc. y esa parte es algo residual en el conjunto del valor incluso ahora tiene la obligacion de comprar, con lo cual lo que le interesara sera que baje el valor y no que suba. Incluso en las famosas OPVs de telf. no era esta la que obtenia el dinero de esa venta era el estado que era el dueño de esas acc.
En cuanto a que hay gente repartiendo periodicos gratuitos, te dire que esos periodicos, como todo en la vida, de gratis no tienen nada, la diferencia es que el periodico en vez de pagarlo el lector lo pagan los anunciantes.

#16

Re: Seamos sensatos Telefónica esta barata ¡si o si!

Seguramente lleves razon y sea mas una cuestion de sensaciones que de numeros, pero a mi la sensacion me la producen los numeros y veo que estos segun va pasando el tiempo (y cobrando los div.) me dan mas la razon, valga lo que valga la acc.
Y un fuerte abrazo.

Brokers destacados