Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuro mini Ibex 35

25 respuestas
Futuro mini Ibex 35
Futuro mini Ibex 35
Página
3 / 4
#17

Re: Futuro mini Ibex 35

¿A cómo esperas tu que se ponga? ¿Cómo te va con los CFDs?

Un saludo.

#18

Re: Futuro mini Ibex 35

Pues, verás, operar con CFDs es lo más peligroso (por su apalancamiento), pero también lo más rentable... no veo problemas tan graves en España como para caerse, y me gusta la actuación del Luis Guido, que es muy sincero (dice cosas que no habría dicho un político) y creo en su capacidad...

#19

Re: Futuro mini Ibex 35

Y existiendo índices más compensados, estables y con "personalidad" como el Dax o el Dow, ¿por qué quieres operar en el Ibex que es un chicharro que va a remolque de los grandes y nunca sabes para donde va a tirar?

Por otra parte una de las ventajas de los derivados es la posibilidad de operar en ambos sentidos, largo y corto. Y más aun en el Ibex que es una montaña rusa.

Si empezaste a operar espero que estés corta!

Saludos.

#20

Re: Futuro mini Ibex 35

A mi en Oanda para el Dow me permiten un apalancamiento de hasta 1:50 por eso por el momento prefiero operar los índices con ellos que son CFDs, pero más adelante igual me paso a los Futuros.

S2 y suerte Nadie.

#21

Re: Futuro mini Ibex 35

Siempre recomiendan que al empezar en derivados empieces con lo que mejor conozcas, no? Por eso sigo el Ibex, y estoy con futuros mini Ibex corto.

También sigo un poco el SP500, pero al Dax o el Dow nunca, además por aquí por Rankia tampoco he leido mucho sobre ello. ¿Alguna recomendación en especial?

Un saludo.

#22

Re: Futuro mini Ibex 35

El más exagerado creo que es CMC, con los índices exigen 0,5% de margen solo...

#23

Re: Futuro mini Ibex 35

Te recomiendo empezar por poca cantidad vía CFD,s por ejemplo en CMC, puesto que las comisiones son muy económicas. Es importante que no te sangren las comisiones cuando estés aprendiendo.
Cuando adquieras la preparación para poder apostar cantidades más altas ya podrías utilizar los futuros, (de tamaño grande) el los que las comisiones son mucho más reducidas que los mini. Entonces las plataformas de ClickTrade o mejor aún de Interactive Brokers serían las más adecuadas. Un saludo.

#24

Re: Futuro mini Ibex 35

De acuerdo que muchas veces la mejor herramienta o el mejor producto es el que conoces. Pero en el caso de los índices creo que vale la pena familiarizarse con otros más compensados y estables pues creo que recompensa el tiempo invertido.
El Ibex es un índice muy errático por lo descompensado; por ejemplo solo 6 empresas de las 35 ponderan alrededor del 70%, el resto son pura comparsa y otro factor es el exceso de empresas del sector financiero. Es por eso que un emisor de CFDs te puede dar un spread en el Dax de 1 punto en mercado abierto y 2 en mercado cerrado mientras que en el Ibex esos valores pueden multiplicarse por 5.

Hay un foro sobre el Dax que te puede servir para comenzar: Foro de DAX

Saludos.

Brokers destacados