Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
4 / 34
#25

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Gamesa tecnicamente es bajista y lo seguirá siendo hasta que el gráfico diga lo contrario.

Mi opinión personal, NO ENTRES. Tiene toda la pinta de que la sacarán de bolsa, o se fusionará con alguna compañía cuando decidan que está lo suficientemente barata.

#26

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Buenas.

Pillado desde hace ya bastante tiempo. Doy mi dinero por perdido y a esperar a ver si algún día suena la flauta y por lo menos recuperamos una parte.

Me parece indignante lo que se ha hecho en bolsa con esta compañía que, por fundamentales, no merece estar donde está. Y todo por unas cuantas agencias bajistas controlando el valor. El negocio de hundir empresas.

Y no, no es resentimiento. Soy consciente de que el que se juega su dinero debe asumir las perdidas. Por último una pregunta para los que sabeis mas que yo (que sois todos): Cuando todos venden, alguien compra, ¿quien está comprando y por que?.

Saludos.

#27

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

en 2011 ganó 0,206 € por acción asique un precio decentillo sería a 2€ pero igual hay previsiones de que este año irá peor asique supongo que no compensa el riesgo. Yo creo que será dificil pillarla para coger algún rebote y por ello no creo que merezca la pena. si entras ya nos contarás.

#28

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Mientras esté en caída libre, no entraría.

Un saludo cordial

#29

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Mientras tanto, hoy ha subido de lo lindo...

#30

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Habrá un día que el cierre de cortos sea tan brutal que tendrás un 100% de short squeeze....por eso estoy con Solrac...la empresa ni es tan mala,simplemente se han cebado con ella.

Ahora ya sólo hay que descontar el quemado de caja de la compañía anual *2 como peor escenario, suponiendo que ventas -20%. y está ya en precio,

#31

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

que raro enolagay tu defendiendo y justificando que se han cebado con gamesa, generalmente cuando se ceban con un valor aunque se pasen de frenada es porque hay algo que se escapa al resto y mas cuando se hace con esta virulencia, no se si está en precio o no, pero lo que está claro es una cuestión, a ver si alguien me la responde, porque se ceban y ceban con gamesa habiendo otros valores menos castigados y capitalizan lo mismo mas o menos, lo podrían hacer con mas seguridad y con menos riesgo, insisto, algo debe haber cuando eso ocurre, eso si cierto es que cuando los cortos decidan cerrarse puede subir un 100% en poco tiempo, pero imagino que si baja a 2 o menos y se pone a 4 de muy poco les servira los que estan a 6,7,10 o mas euros.

#32

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hombre que...Facebook capitalice con 100.000 MN y Gamesa con 500 Mn E ....pues hombre algo está mal...en nuestra mentes financieras.

Y por supuesto que algo se nos escapa a los mortales, pero también te digo que el no prohibir los cortos en este valor lo ha reventado, los hedge muerden aquí y eso es un problema del PUT@ REGULADOR

Pero ellos verán si quieren cargarse una empresa bandera española o se la están poniendo en bandeja a alguién.
Algún día se cerrarán esos cortos y no creo que tarde mucho.

Brokers destacados