Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
14 / 15
#105

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Yo finalmente compre 190 titulos a 12,35 por ahora el minimo ha estado en 12,32, por lo que no me parece que sea una mala compra a precios actuales, ademas ahora como tu dices parece que esta aguantando muy bien el bajon. A ver si cae algo Inditex que quiero entrar, aunque no tengo mucha liquidez ahora mismo.

#106

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

yo creo que más que ser la que contiene el ibex, es el gran lastre que está haciendo que no suba cuando se aproxima a resistencias. A principio de año los bancos estaban bastante bien, y parecía que iban a empujar al ibex por encima de 9000, pero el estancamiento de TFN lo impidió. Aún así, gran valor, creo que está muy por debajo de su precio real.

albupe.com

#107

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No entiendo de análisis técnico, tan sólo miro los gráficos e intento entender lo que veo.

Observad el gráfico mensual..Siempre en paralelo al ibex (lógico por su peso en él) pero desde el día 19 se vé algo diferente..bajó menos que el índice desde ese día.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=IB011IBEX35&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=3&idtel=rv011telefon&subtitulo=&simbolo=&tco=2&sw=2&Mdo2=&idtel2=IB011IBEX35

Si vemos la de 6 meses, sin embargo Telefónica si que ha sido un lastre..

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=IB011IBEX35&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=rv011telefon&subtitulo=&simbolo=&tco=2&sw=2&Mdo2=&idtel2=IB011IBEX35

Y si vemos la anual..

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=IB011IBEX35&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=rv011telefon&subtitulo=&simbolo=&tco=2&sw=2&Mdo2=&idtel2=IB011IBEX35

queda más claro aún como se separan las líneas desde Diciembre y ahora en Marzo se podrían estar cambiando las tornas..qué os parece?

#108

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

yo pienso que es una muy buena compra y que a la larga vas a ganar aunque esto es bolsa y ya se sabe, tampoco creo que suba a 18 euros pero los 15 deberia

#109

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Buen análisis Mahoney.
Mi teoría es la siguiente:
-en los últimos meses, han habido valores con gráfico interesante y con movimiento alcista a corto plazo ( arcelor, ohl, tecnicas reu, inditex) y el dinero ha salido de los refugios ( TFN) para aprovechar esos movimientos alcistas; dejando TFN como lastre.
-terminados esos movimientos alcistas ( a los valores que he citado antes les queda poco recorrido) el dinero ya está saliendo de ahí y volverña a refugios como TFN: por lo cual creo que va a subir TFN a partir de ahora, al menos hasta que se vuelvan a ver oportunidades en el ibex
S2

albupe.com

#110

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No es que compraria,he comprado y llevo haciendolo desde hace 4 años.
LLevo dos operativas a parte.
En una voy comprando en lo que me parecen recortes y acumulo,sin prisas y pensando en largo,muy largo tiempo,digamos que me lo tomo como mi plan de pensiones,reeinvierto todos los dividendos y ahora mismo promedio a menos de 10,creo que concretamente en 9,70 o asi.
Y luego tengo otra que igualmente entro en las bajadas y cuando llegan a lo que creo buena plusvalia,veno y me quedo con el principal dentro.
Siempre intento guardar parte de esas ganancias por si alguna vez me quedo pillado,poder salir sin perdidas.
Un saludo y suerte.

#111

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Tienes el cuenta el criterio FIFO para hacer esto me imagino,no?? O las telefónicas que no vendes están a otro nombre o viceversa?

Saludos.

#112

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Sinceramente,Mike07,no tengo ni idea de lo del criterio FIFO...
Y toda la cartera esta a ni nombre.
De que se trata si no es una molestia...???
Gracias y un saludo.

Brokers destacados