Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Respuestas: 115

1. 81
    Rubiales
    en respuesta a 123ole 80

Unos de los mas completos articulos sore TEF, vale la pena leerlo. Esta escrito en ingles...

El titulo traducido seria algo como:

"tienes los cojones de comprar el 11,7% de rentabilidad que da Telefonica"

http://seekingalpha.com/article/405171-do-you-dare-buy-telefnica-s-11-7-yield?source=yahoo

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Interesante artículo.

Guardar

2. 82
    Miguelangel73p
    en respuesta a Rubiales 81
    Ver mensaje de Rubiales

sobre todo para el que entiende el ingles perfectamente, que viene a decir ?

Guardar

3. 83
    Mahoney
    en respuesta a Mahoney 8
    Ver mensaje de Mahoney

Pues ahí la tenemos en preapertura a 12,72..a ver si supera pronto los 13 de nuevo..

Guardar

4. 84
    Mahoney
    en respuesta a Miguelangel73p 82
    Ver mensaje de Miguelangel73p

Pues el artículo viene a dar datos ya conocidos por nosotros como la deuda de telefónica, el crecimiento fuera de España y su fortaleza en latinoamérica y emergentes, pero a la vez su falta de competitividad y pérdida del mercado español.

Tras hacer un detallado análisis, concluye que está "long en TEF" largo y qué cree que merece la pena comprar las matildes.

A mi me han sorprendido los comentarios bien informados de inversores extranjeros bajo el artículo. Telefónica tiene una dimensión de empresa internacional que a veces, algo muy español, despreciamos. Es una empresa global señores, que paga la marca "España"..

Parece que articulista y comentarios de la gente coinciden; La mayor teleco de la zona euro, un sector donde no se para de ganar dinero porque la telefónía e internet son inmunes a la crisis y una necesidad básica para la gente hoy día, con un dividendo altísimo y un precio de ganga, es una oportunidad única..y hay que estar "long"..

Guardar

5. 85
    Miguelangel73p
    en respuesta a Mahoney 84
    Ver mensaje de Mahoney

de acuerdo,muchas gracias por la informacion,yo la verdad es que estoy dentro con un precio medio de 12.40, tengo bastantes y no me asusto porque no me importaria estar mucho tiempo en ellas,al final sé que subiran,un saludo

Guardar

6. 86
    Txuska
    en respuesta a Enrique Valls 39
    Ver mensaje de Enrique Valls

Muy buen apunte Enrique gracias.
    Sobre el 50%de cuota de ADSL yo me quedaria con los esfuerzos que estan teniendo que hacer ,
    van a traer el call center a España.
    Tambien te digo que como casi todos los que conozco , lio con Orange no responden , con ONO igual , con Vodafone .
    Telefonica es cara hasta que tienes un lio .
    A mi personalmente me gustara telefonica cuando den un dividendo creible o consigan bajar la deuda.

S2

Guardar

7. 87
    Tito11934
    en respuesta a Miguelangel73p 85
    Ver mensaje de Miguelangel73p

!Joder! (digo jolines) si tuvieses miedo a ese precio que la tienes....

Guardar

8. 88
    Miguelangel73p
    en respuesta a Tito11934 87
    Ver mensaje de Tito11934

no tengo miedo,he estado peor y con paciencia he salido y con telefonica desde que empecer a comprar y vender en el mes de noviembre,casi nunca he ido perdiendo,todo es paciencia y ya tiraran

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 15 de septiembre

18:00 horas - Gijón: Operar en los mercados usando las herramientas del Siglo XXI

Jueves 22 de septiembre

18:00 horas - Albacete: Análisis y perspectivas de los Mercados. Dónde y cómo poder invertir

xtb
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos