Cartera Bantierra Ibex

Respuestas: 4

05/03/12 (02:50)

Cartera Bantierra Ibex

Suscríbete a este hilo

El otro día, hojeando la prensa, mencionaban un producto de Bantierra (es la entidad resultante de la fusión de dos cajas rurales aragonesas: Multicaja y Cajalón). No daban muchos detalles, pero era algo así como una cartera gestionada de valores del Ibex (no más de cuatro cada vez) que, en el año 2011, ha logrado un 13 % de rentabilidad; se podía contratar a partir de 15000 €. ¿Alguien conoce este producto?. Llevaba idea de contactar con ellos para informarme, pero lo mismo alguien del foro tiene información, lo cual agradecería.

Enrique valls
en respuesta
a Sangarrenero
05/03/12 (11:05)

Re: Cartera Bantierra Ibex

Sin saber el ISIN o el nombre del producto , es difícil saber si es un fondo de inversión o un depósito estructurado.

Un saludo,

Sangarrenero
en respuesta
a Enrique valls
05/03/12 (15:56)

Re: Cartera Bantierra Ibex

Es toda la información que tengo, por ahora. Ya sabemos que normalmente la prensa no es muy fiable en estas cosas -y en otras tampoco, je, je...- , por eso puse el hilo.En todo caso, me daré una vuelta por la entidad y me entero; ya pondré lo que me digan, por si le interesa a alguno.
Gracias de todas formas.

05/03/12 (20:07)

Re: Cartera Bantierra Ibex

Si es esto lo que has visto deja un tufillo considerable a autobombo o publicidad pagada disfrazada de noticia.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=92477

Sin entrar en otras valoraciones nada del otro mundo.

Sangarrenero
en respuesta
a Sangarrenero
06/03/12 (14:24)

Re: Cartera Bantierra Ibex

Hoy me he pasado a verlos. Es una cartera gestionada por ellos. Trading. Se manejan con un número reducido de valores (3-4) de forma simultánea. Llevan dos años. El 2010 tuvieron resultado negativo (-12%) y el 2011 positivo (+13,3%) (neto, después de comisiones, antes de impuestos). Mínimo 15000. Si supiera hacerlo colgaría el folletillo que me han dado, pero básicamente esto es lo que hay.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.