Suscríbete a este hilo
Imprimir

Cartera Bantierra Ibex

Respuestas: 4

05/03/12 (02:50)

Cartera Bantierra Ibex

El otro día, hojeando la prensa, mencionaban un producto de Bantierra (es la entidad resultante de la fusión de dos cajas rurales aragonesas: Multicaja y Cajalón). No daban muchos detalles, pero era algo así como una cartera gestionada de valores del Ibex (no más de cuatro cada vez) que, en el año 2011, ha logrado un 13 % de rentabilidad; se podía contratar a partir de 15000 €. ¿Alguien conoce este producto?. Llevaba idea de contactar con ellos para informarme, pero lo mismo alguien del foro tiene información, lo cual agradecería.

Enrique valls
en respuesta
a Sangarrenero
05/03/12 (11:05)

Re: Cartera Bantierra Ibex

Sin saber el ISIN o el nombre del producto , es difícil saber si es un fondo de inversión o un depósito estructurado.

Un saludo,

Sangarrenero
en respuesta
a Enrique valls
05/03/12 (15:56)

Re: Cartera Bantierra Ibex

Es toda la información que tengo, por ahora. Ya sabemos que normalmente la prensa no es muy fiable en estas cosas -y en otras tampoco, je, je...- , por eso puse el hilo.En todo caso, me daré una vuelta por la entidad y me entero; ya pondré lo que me digan, por si le interesa a alguno.
Gracias de todas formas.

05/03/12 (20:07)

Re: Cartera Bantierra Ibex

Si es esto lo que has visto deja un tufillo considerable a autobombo o publicidad pagada disfrazada de noticia.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=92477

Sin entrar en otras valoraciones nada del otro mundo.

Sangarrenero
en respuesta
a Sangarrenero
06/03/12 (14:24)

Re: Cartera Bantierra Ibex

Hoy me he pasado a verlos. Es una cartera gestionada por ellos. Trading. Se manejan con un número reducido de valores (3-4) de forma simultánea. Llevan dos años. El 2010 tuvieron resultado negativo (-12%) y el 2011 positivo (+13,3%) (neto, después de comisiones, antes de impuestos). Mínimo 15000. Si supiera hacerlo colgaría el folletillo que me han dado, pero básicamente esto es lo que hay.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar