Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia - Libro de opciones

26 respuestas
Estrategia - Libro de opciones
Estrategia - Libro de opciones
Página
2 / 4
#9

Re: Estrategia - Libro de opciones

Pues vaya, lo lamento. Estas cosas de todos modos son medianamente normales a poco que te mojes un poco. A mí me ha pasado muchas veces, la última muy recientemente. No voy a entrar a valorar este tema porque ni es el sitio ni puedo ser ecuánime contigo. Ya sabes que aprecio mucho tus conocimientos y aprovecho para animarte a seguir divulgándolos.

Que no te dedicas a vender nada es algo que está fuera de toda duda. Si das más de lo que recibes eso solo lo puedes saber tú. En la parte del dar sí lo tengo claro: aportas mucho en este foro en relación al mercado de opciones.

Un saludo sincero.

PD: lamento de veras no poder acceder a los contenidos del usuario Migueln. Eran periódica referencia para mí, aunque no los entiendiera por completo por estar a un nivel demasiado alto para mí.

#10

Re: Estrategia - Libro de opciones

Vaya, ahora supongo que la única forma es buscar por el foro de opciones en vez de por usuario porque da desactivado.

Lo siento, fue un pronto.

#11

Re: Estrategia - Libro de opciones

... aún quizá se pueda hablar con Rankia y recuperar el usuario anterior. Creo que sería bueno para Rankia, para ti y para todos los foreros.

Un saludo.

#12

Re: Estrategia - Libro de opciones

Les acabo de enviar un e-mail. A ver si pueden...

Saludos

#13

Re: Estrategia - Libro de opciones

Es una actitud que te honra, Migueln

Saludos de vuelta.

#14

Re: Estrategia - Libro de opciones

Buenas noches,

Te confirmo que ya hemos recuperado el antiguo usuario "Migueln".

Además procederé a actualizar esta estrategia esta semana y a vencimiento, así como la de combinación de binarias y vanilla con XTB (ésta última tiene el handicap de las tremendas horquillas que usa XTB).

Paralelamente, y ya se lo he comentado a Rankia, voy a publicar una estrategia que me sugirió en su día Jones y Borreguero, un miembro de Meff negociador por cuenta propia, y que me parece tremendamente versátil y robusta, pues se intentan llevar gamma y theta a favor y si la volatilidad sube también produce beneficios. Claro, para ello hay que pensar en como evolucionarían las distintas sensibilidades ante variaciones del subyacente y como se reflejarían en las primas estas variaciones tanto del subyacente como de la volatilidad. Aquí entrarían en juego las variaciones en delta por la acción de gamma y las variaciones en vega por el incremento de volatilidad y sobre todo por las variaciones también en el precio. Y es que en un libro de opciones todo es dinámico y tremendamente cambiante. Para variar haremos el estudio con el Eurostoxx, que es un subyacente mucho más líquido y realista.

Saludos

#15

Re: Estrategia - Libro de opciones

genial!!!

#16

Re: Estrategia - Libro de opciones

Buenas noches,

Con la caída superior al 4% de esta semana, hemos ajustado la posición, neutralizando delta global. Seguimos con un 27% de plusvalías latentes aunque en términos absolutos éstas se han reducido. Por otro lado, el incremento de volatilidad nos ha favorecido porque además la vega real ha pasado de ser negativa a ser positiva al haber ahora un número mayor de opciones en ATM.

Adjunto excel.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados