Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de entrar en bolsa?

64 respuestas
¿Es momento de entrar en bolsa?
¿Es momento de entrar en bolsa?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

a mi no me jodes, lo haces a ti mismo, te estas mostrando tal como eres. esta bien conocer a la gente.

#10

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

todos los que han subido un x3-x4-x5......en la correcion se compra y se superan maximos anteriores, ciclo alcista ON.

#11

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

piris7....por aqui tu no sabes nada, son letras, nada más.la falsedad esta en todos sitios, por lo que veo llegamos al punto de falsedad virtual,

#12

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

EEUU tiene que corregir a la baja lleva dias en plano junto con Europa e IBEX. Va a pasar algo que lo haga bajar se nota que van a bajar.

#13

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Yo pienso lo mismo,el Dow tiene que corregir.EEUU ha tenido un buen febrero en sus bolsas,pero se le atragantan los 13000,los toca y se va para atras y con buenas noticias de fondo.Ademas es un movimiento lateral estrechicimo el que lleva en esa cota,apenas se mueve.

#14

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Yo esperaria correcciones de USA y entraria en valores de un indice serio como el DAX o el DOW

#15

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

onda 4 y 5 , veremos si se confirman las divergencias, el atrix se solapa y entramos en reacción.

#16

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Pues... ¡depende de la bolsa que sea, claro¡

Brokers destacados