Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica: recorte de dividendo

36 respuestas
Telefónica: recorte de dividendo
Telefónica: recorte de dividendo
Página
5 / 5
#35

Re: Telefónica: recorte de dividendo

no te desesperes y sigue durmiendo bièn , yo entrè la primera vez en telefonica en el año 1995 en la primera salida a bolsa parcial de la compañia, hasta el 2000 todo fuè un camino de rosas, llegò a 30 euros sin descontar dividendos ni ampliaciones de capital que es lo que se estilaba en la època de villalonga y despues del derrumbe de las punto com bajò a 8 euros, en el 2001 despues de pagar en alemania mas de 6000 millones por la licencia mòvil UMTS que despues no se utilizò y en otros paises se perdiò todo el dinero de las subastas, posteriorme llegò en el 2007 a estar sobre 22 si mal no recuerdo, personalmente la aventura con telefònica me fuè bièn, aunque ahora estoy en pèrdidas como lo he estado en muchas ocasiones y siempre me he resarcido,ahora bièn utilizo dinero que no necesito y puedo mantener una posiciòn como mìnimo hasta la jubilaciòn,
por lo que respecta al futuro de la operadora yo no lo veo tan negro como la mayoria, en europa estancada, en españa peor, pero en sudamèrica sigue creciendo y aparte brasil hay paises en los que puede mejorar como en mèjico donde america movil de carlos slim mantiene el 70% de cuota y no le va a quedar màs remedio que ceder parte de esa cuota,
un saludo

#36

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Gracias por los ánimos y más con la que nos cayó hoy, pero yo ya me jubilé y ahora veo que tengo que cambiar de objetivo... mis nietos! Que no decaiga el ánimo. Saludos y felices sueños

#37

Re: Telefónica: recorte de dividendo

En su día las llegué a comprarlas a 24 euros vendiéndolas a 17 hará 3 o 4 años.La idea del dividendo potente creo que se acabará y volveremos a dividendos de 0,6-0,8 euros tiempo al tiempo...

Te puede interesar...
Brokers destacados