Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
5 / 31
#33

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Perdona que llego tarde al hilo. Personalmente no me gustan los cortos, pero esa jugada estaba marcada desde hace semanas. De todas formas creo que los cuidatas os van a dar una nueva oportunidad para sacar el cuchillo, sigue a Kretan que por lo que veo está en ello cubriéndose con puts y pensando comprar derechos con un descuento sustancial

#34

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

gracias ,lo ire siguiendo cada dia

#35

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Entonces Kretan, tu abriste cortos con la accion a 2,40 aprox y en estos momentos llevas ya un 15% de beneficio, ¿En un dia?
SL2

#36

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

No hombre, los warrants y los cortos los ajustan con la ampliación, estoy más o menos a la par. El warrant era un put 3 con paridad 1 y ha pasado a ser un put 2,59 con paridad 1,15 o cosa así. Si uno tuviera un CFD vendido le harían pagar el teorico del derecho que fue 0,333 euros.

Acabo de llegar y latigazo inicial pero parece que recupera, están haciendo su faena en las oficinas... a ver si podemos meterle algún arbitraje, yo de momento ya he puesto una ristra de ordenes de compra de derechos por lo bajini que a veces hay sorpresas en las AK, siempre lo hago.

#37

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Ah!! Que me parecía un disparate lo del 15%, no sabía que los warrant se ajustan.

Entonce lo que haces ahora es mantener los warrants y esperar a que los derechos bajen para compensar las posiciones cortas y largas.

Hombre, con los dichosos warrants, que sabemos bien que hacen lo que quieren, te pueden joder la rentabilidad en cualquier momento... lo que no entiendo es pq CMC no permite CFDs...(de BBVA probé ayer y si que permite)

SL2

#38

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola Kretan:
yo me puse corto con cfd's a 2'42.
Hoy me aparecen 2 tipos de cfd: los que vendí a 2'42 y otros a 1'32 (los de la ampliación).
Tú que controlas esto de las ampliaciones, como lo ves?cerrar los cfd's cortos que abri a 2'42, y aguantar los de 1'32 esperando que se baje la cotización desde los 2'09 actuales?
Gracias.

#39

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

CMC hace lo que le da la gana como el resto de emisores de CFD, al final hay que tener todos los que se pueda, llevo un lío de ucentas o mini cuentas que para que.

Los warrans los tome no por arbitrar sino por que pienso que va a bajar, la posicion es pequeña, para arbitrar están estos warrant de r4 directo son de commerzbank y hay unos de banesto, pero aún no tengo montada la tabla para ver como va el tema.

De momento está aguantando bien la AK, bien le habrán vendido el pastel en las oficinas del Sabadell, pero queda mucho partido.

#40

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Es raro, lo que tendrían que haberte hecho con los CFD es descontarte 0,333 euros de cada CFD vendido que fue el valor teorico del derecho.

Yo de momento espero, quedan muchos días como digo.

Consulta con tu broker lo de los CFD que tienes que es un poco raro esto que te han hecho.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados