Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
27 / 31
#209

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

No, desgraciadamente no tienes la exclusividad Kretan... Yo también lo he vivido hasta que me di cuenta de que con este personaje solamente funciona la indiferencia en sentido estricto.

No te desanimes, los hechos están ahí, los datos también. Tu das ideas de inversión, que a veces salen bien y otras mal, en todos casos lo reconoces. Otros no dan ideas. Es así de sencillo.

Ya se que yo también seré a partir de ahora otro perro de presa, que acude al linchamiento (que raro cuando todo el mundo va contra ti a lincharte ¿¿no??), pero esto es como el spam del correo, no haces caso.

No te desanimes, tus aportaciones son muy valoradas, por mí y seguro que por otros muchos.

SL2

...guau!! guau!! :-)

#210

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Kretan!... gracias a tí y a otros foreros sabemos el procedimiento de una AK, suba o baje el derecho, cada uno con su ratón hace lo que le da la gana. Lo que aquí se ha aprendido, no nos lo quita nadie. Así que a tí y a todos los foreros que colaboran desinteresadamente en informar y dar un punto de vista concreto para que los que no sabemos ( o estamos empezando)seamos un poco más libres de decidir cómo proceder... GRACIAS!

Me despido, "guau guau"!

#211

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Ahora, para acabar de j.derla.. hablo yo:
- Hombre Madoz... hacía tiempo que no te pegabas con nadie... !ya decía yo... ¿estará malito?... Joer, gaditano...¿por qué será que discutes tanto? y con tanta gente?
Kretán: te he leído cosas desde...mis tiempos de Invertia... y he aprendido cosas (por lo menos.. las he meditado)... pero tampoco comprendo tu guerra (que ni me va ni me viene)... con el "pobre javi...(aunque yo pudiera pensar lo mismo de su tabla; que no es más que un diferencial a al MM200) ¿no podría pensar él lo mismo de tu actitud ante él.... al igual que te molesta lo de Madoz?..

Sólo lo dejo ahí como reflexión... y en aras de hacer un foro.... más familiar, diríamos... Todos tenemos que poner de nuestra parte , un poco.
Me exasperan estos rollos de yo gano más que tú, tu no sabes nada, tú no inviertes, tú gacela, yo oso y "muy pito", en fin......en suma.....fanfarronadas de medios-pelos... entre los que me incluyo....
Desde luego.... si algún profesional nos lee, es estará escojonando de nosostros 20 días. Dirá "pandilla pringaos... sois todos iguales..."
Entiendase como una reflexión general, más que como alusiones concretas.
AMEN.....jajaja (igual, de mayor, me hago moderador, jejeje)

#212

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Lo de javii es a ver si reacciona también por que lo veo ofuscado en que su tabla es 'palabra de Dios' y que el AT es el demonio, como recordarás ya he tenido mil discusiones en invertia al respecto también de la famosa tabla y le he reconocido en muchos mensajes que de hecho ha mejorado mucho desde entonces, entre otras cosas quitar la chicharrería que debería tratarse muy aparte y el intentar mezclar sectores. Por otra parte siempre le discutiré también sobre la utilidad de los derivados y más una persona con los conocimientos matemáticos que tiene él y con un mercado americano de opciones como el que existe podría sacar unos rendimientos brutales ya que se ve perfectamente que está acostumbrado a tratar datos. Como también la existencia de mercados mundiaels que le vendrían mejor para su tabla y con comisiones hiper-reducidas que lo comentamos de sobra por aquí.

Bueno no me quiero poner a filosofar con otro tema pero creo que intento al menos aprotar un punto de vista crítico sobre ello, no simplemente a venir a decir quien la tiene más grande, acierta más o acierta menos, eso ni me va ni me viene, cada uno es responsable de lo suyo al final.

#213

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Kretan, ¿se sabe el día exacto de cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones? Habrá que estar atento por si acaso...

#214

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

En el folleto de la ampliacion viene, no lo recuerdo, buscalo en la CNMV y lo verás... aunque suele ser 'orientativo' y puede variar unos días antes o después.

#215

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

El 28 de Marzo,si me han engañado los del Sabadell.
Saludos

Brokers destacados