Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
24 / 31
#185

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Como si lo pones cada 5 segundos, seguiré haciendo lo que me de la real gana, que para eso es un foro público. No necesito perros de presa, me basto y me sobro yo mismo para contestar tus mensajes. Quizá será que la gente aprecia el que haya algo de contenido y 'ideas' sean luego acertadas o desacertadas.

Si no te gustan mis mensajes no los leas, a mi los tuyos me la traen al fresco.

Yo apreto MI botón para comprar y vender, el resto que hay en el foro es verborrea y comunicación entre personas, en la cual TU no has entrado hasta que te ha parecido bien para intentar mofarte. Siento que en tu patética existencia foril sea eso todo lo que sepas hacer por que ya van más d euna y de dos veces que lo haces teniendo especial fijación conmigo, será por que rebato algunos de tus inútiles e insulsos argumentos y falacias que has vertido en este foro, en el de hipotecas y en algún otro, dándotelas del que nunca se equivoca.

Cada uno es responsable de apretar su botón evidentemente y a veces se acierta y a veces se falla y nunca jamás me he escondido de mis fallos, es más los recuerdo y los apunto para revisar las operativas, cosa que no hago con los aciertos.

Ale a tocar la flauta a otro sitio.

#186

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

#187

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Buenas

Tengo 301 derechos, lo que me da para comprar 129 acciones sabadell, ¿os parece buen negocio comprar las acciones, que están con el descuento a 1,32 (corregirme si me equivoco)y venderlas al precio actual?? o las mantengo??

Saludos

#188

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Tienes 2 opciones:

1. La que has comentado, tendrás que pagar por ellas 170,28 más las comisiones
2. Vender los derechos, por estos ganarías 136,05 euros

si sumas una y otra te saldrían a cierre de hoy las acciones por 306,33 cuando cotizan a 308,05 (las 129 acciones al precio de cierre).

Eso si, da la orden de suscripcion rapido si vas a hacerlo ya que normalemnte los bancos venden mañana los derechos de los que no hayan dado orden de acudir (al tener que pagar para acudir) y los brokers entre el cierre de mañana y la apertura de pasado mañana.

--------------------------

Bueno ya me he comidao la mitad de mis perdidas, la otra mitad para dentro de un ratito.... esperemos que todas las operaciones no sean así.

#189

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hay algún sitio donde se pueda ver la última o últimas ordenes de venta del Sabadell?

#190

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Ahora cotiza más cara la nueva que la vieja....

PAra ver las ultimas ordenes no se si te refieres a los volúmens cruzados, precios o que.... si concretas a lo mejor se puede ver lo que quieres a lo mejor no.

#191

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

kretan siempre tan amable. Realmente lo que me gustaría poder ver es por cuánto se han vendido las últimas acciones del Sabadell.

#192

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

A ver si esto te sirve, es un grafico de un minuto, se puede ver en algunos brokers por ticks pero yo no tengo esa información y no se si está por ahí el detalle gratuitamente o no.

Brokers destacados