Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

78 respuestas
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Página
5 / 10
#33

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Graciaaas le estare siguiendo la pista. Un saludillo y gracias.

#34

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Me siento un poco culpable con Sears respecto a Emilio, je je. En su día abrió el hilo preguntando si alguien veía potencial de subida cuando se puso a 35$ y le dije que ni de coña. Y ahora se lanza a por los 70$, juas. Esto es digno de ser inspeccionado por la SEC, vamos. Es digno de ver como la tienen mantenida en torno a los 70$, es totalmente artificial.

#35

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

jaja, era un cadáver a 35$.
compre a 32 o 34 y me costo dios y ayuda el venderlas , creo que a 37 o 39$ , y ahora moviendose en los 70$ , madre mía,
Si tu y yo hubiéramos sabido esto......
De todas formas, encuentro inexplicable la cotización con sus resultados publicados.

#36

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

En un par o tres de años chapter 11 y al OTC, sino al tiempo.

Sears sólo vale lo que valen sus inmuebles, que no es poco, pero como empresa está acabada. Más ahora que ya ha empezado a vender parte de estos inmuebles.

La valoración de 29$ que le dan los de Goldman Sachs me parece muy generosa.

Pero ahora mismo está en manos de gente con egos enormes y gran experiencia y harán lo posible para vender su papel sin perder demasiado dinero, así que reventarán todos los cortos que puedan para que el valor no se desplome demasiado rápido.

S2

#37

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Espero que le podamos sacar unas buenas pluses con unos cortos antes de esos 2 ó 3 años, no?
jjiji.

#38

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Sí claro, yo creo que la irán bajando a oleadas, así que en mi opinión será cuestión de elegir bien el momento de abrir el corto y dejarlo una buena temporada...

#39

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Be, URGENTE:
esto huele a podrido.Me llaman de Clicktrade diciendome que el propietario de las acciones (tengo un corto abierto a SEars), quiere las acciones prestadas.
Me comentan , que me llamarán en unos minutos porque les he dicho que no me parece correcta ninguna de las 2 opciones: o cierro el corto o abro un largo equivalente.

Esto huele a podridísimo, creo que se acerca la hora del batacazo y a mi me quieren hacer cerrar el corto!
Me han dicho en Clicktrade que no recuerdan esto por lo menos desde hace 3 años , les tenia que haber preguntado si recordaba con que acción.
Si puedes preguntar a tu broker igual te da la respuesta del millón!

#40

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Alucina vecina !!!

Yo estoy con un market maker y de momento no han cerrado la posibilidad de abrir cortos.

¿Es el corto que abriste la semana pasada o uno nuevo?

Brokers destacados