Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

78 respuestas
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Página
2 / 10
#9

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

hombre, claro, lo ideal seria sacarle unos $ ahora que suba y luego machacarla, pero tan pronto está 2% arriba, como 1% abajo, hay que estar 100% pendiente de ella y yo no puedo.
La verdad se me hace inconcebible como no empieza a bajar ya de una vez (sinó fuera por lo mal que huele, y el escarmiento que me dió, si llego a estar delante de la pantalla cuando ha pasado de 72 le habria metido en corto, pero seguro que tiraba para arriba).Se ha puesto a más de 72 $!!!! en un plis.Ahora no llega a 70.
Tú que estás pendiente, si ves claro una u otra opción avisas ;-)

#10

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Eso es lo que quieren, que la gente tenga miedo de abrir cortos para que cuando ellos empiecen a soltar papel y la acción baje no se abran 500 mil cortos a la vez que hagan desplomar la acción.

Nos las estamos viendo con auténticos profesionales.

Sí Emilio, cuando lo veo claro aviso jeje, si es que lo veo claro alguna vez :) Hasta que no se cansen de reventar cortos mejor abstenerse.

#11

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Al paso que va , en 10 días está en máximos de hace 1 año, y con pérdidas de más de 2400. millones $ en 4T,
i-n-c-r-e-i-b-l-e

#12

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Pues ya ha perdido un 6% desde máximos de hoy, habrán empezado a soltar papel, imagino que ahora pegarán otro arreón para arriba para seguir asustando a los osos y luego seguir soltando.

Si vuelve a levantarse 2 o 3 puntos yo creo que ya abro corto y que sea lo que Dios quiera jeje.

#13

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

si es que hay que estar pendiente...habia pensado abrir largo cerca de 68 para cuando la subieran a los 70 cerrar y abrir corto, pero veo que ya se me ha escapado la oportunidad del largo.
Será una señal divina de que espere un poco y abra corto directamente si pasa de 70$???

#14

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Los 70$ tienen buena pinta sí, porque ya has visto lo poco que ha tardado en perderlos en cuanto la han puesto en 72$.

Aunque imagino que aún intentarán asustar a los cortistas alguna vez más. Esto puede durar meses, ahora subo luego bajo un poco más.

#15

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

pues se está tomando unas cervezas en los 68'70/68'90 porque lleva un rato más quieta que nunca.

PD: has abierto cortos hoy en LNKD?

#16

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Pues no, se me ha escapado. Es que entre que estoy pendiente de Sears, del Eur/usd y de unos brokers de forex que estoy mirando me he olvidado de LNKD. ¿Tú le has abierto corto? Si sigue bajando estará para largos jeje.

Y las que no paran de caer desde hace días son Netflix y NII Holdings.

Brokers destacados